IAE sigue posicionándose entre las mejores Escuelas de Negocios de Latinoamérica
Ha obtenido el 5° puesto en América latina en el QS Global 200 Business
Schools Report y figura, además, en los sub-rankings internacionales en
las especialidades: Entrepreneurship, Leadership y Operations
Management.
El QS comenzó a principios de 1990 como una alternativa a los tradicionales rankings de escuelas de negocios. Los resultados del informe arrojan un detalle de las más prestigiosas escuelas de negocios alrededor del mundo, basadas en información provista a QS por más de 3.300 reclutadores de graduados MBA’s.
A través de esta investigación, el QS busca ayudar a los futuros candidatos al MBA en su proceso de selección, permitiéndoles identificar cuáles son las escuelas de negocios elegidas por los empleadores. También está dirigido a las distintas instituciones interesadas en temas de management y tendencias de reclutamiento.
En el informe debajo, encontrarán la lista de 200 business schools elegidas por los directivos a la hora de realizar la selección de los MBA’s para sus compañías, dicha lista está basada en una encuesta anual realizada a Gerentes de Recursos Humanos y Directivos con responsabilidades relacionadas con el reclutamiento de Masters.
Los resultados obtenidos en las encuestas proporcionan información sobre:
• MBA tendencias de contratación
• MBA salarios y tendencias de compensación
• Clasificaciones globales de escuelas de negocios por región
• Clasificaciones globales de escuelas de negocios de especialización
Artículos relacionados

Naranja X, protagonista de 2025: Cuatro décadas en el sistema financiero
En 2025, Naranja X cumplió 40 años. La compañía nació en 1985 como una tarjeta vinculada a una tienda deportiva en Córdoba (Tarjeta Naranja) y se convirtió en una de las fintech con mayor presencia en el país, con más de 9 millones de clientes.

“Educar para el trabajo es enseñar a pensar y no preparar para un empleo; formar mentes abiertas, capaces de ‘desaprender’ ante un mundo de innovaciones veloces y continuas”
En un extenso diálogo con REVISTA MERCADO, sobre los desafíos estructurales y el futuro de la educación, el especialista Mario Alberto Giannoni reflexiona sobre la necesidad de transformar el sistema escolar y el educativo más allá de las demandas inmediatas del mercado

Mastellone Hnos. junto a Fatro Von Franken realizaron un ciclo de jornadas técnicas
Bajo el concepto "Tambo 360°”, a través de los encuentros se abordaron estrategias clave sobre bienestar animal, manejo de mastitis y eficiencia reproductiva. La actividad estuvo especialmente dedicada a productores y equipos de trabajo de tambo.

