domingo, 22 de diciembre de 2024

Hunt Mobile Ads inicia operaciones en la Argentina

spot_img

Paralelamente, abre oficinas en México y Estados Unidos y se instala en nuestro país con el objetivo de convertirse en la empresa líder en publicidad móvil.

<p>Luego de cerrar exitosamente su primera ronda de inversi&oacute;n, Hunt Mobile Ads inicia oficialmente sus operaciones en la Argentina. Ya fortalecida en la regi&oacute;n y brindando servicio a toda Latinoam&eacute;rica, HUNT buscar&aacute; optimizar a&uacute;n m&aacute;s el rendimiento de las acciones de Publishers y Advertisers en Internet m&oacute;vil.</p>
<p>Actualmente, HUNT representa comercialmente y gestiona tecnol&oacute;gicamente el inventario de publicidad m&oacute;vil disponible de publishers locales y regionales tales como medios de comunicaci&oacute;n, sitios m&oacute;viles de alto tr&aacute;fico, operadores de telefon&iacute;a m&oacute;vil y aplicaciones m&oacute;viles de todo Latinoam&eacute;rica.</p>
<p>HUNT est&aacute; formada por profesionales con gran trayectoria en mobile, publicidad y tecnolog&iacute;a. Sus tres fundadores poseen una vasta trayectoria en el mercado del entretenimiento y de los negocios digitales. La presidencia est&aacute; a cargo de Diego Martinez N&uacute;&ntilde;ez, quien anteriormente junto con Alejandro Sas (quien ejerce la Direcci&oacute;n de Business Development de HUNT), fundaron en 2003 la empresa By-Cycle, empresa de entretenimiento m&oacute;vil, que luego fue adquirida por el grupo italiano Buongiorno en varios millones de d&oacute;lares. El tercer socio y Director de Operaciones de HUNT es Gast&oacute;n Berc&uacute;n, fundador tambi&eacute;n de Geelbe, el primer club privado de compras por internet y anteriormente de DerechoGratis.com, el primer portal jur&iacute;dico del pa&iacute;s.</p>
<p>Los tres socios llevan adelante el d&iacute;a a d&iacute;a de la compa&ntilde;&iacute;a y se encuentran acompa&ntilde;ados por un advisory board compuesto por profesionales de la publicidad digital reconocidos tanto en el mercado local como en el &aacute;mbito internacional tales como Santiago Pinto Escalier (que fue fundador de Bumeran.com y hoy dirige Smowtion, un adnetwork online), Alejandro Guerrieri (Oid Mortales Records y Digimedia) y Dami&aacute;n Voltes (uno de los fundadores de Digital Ventures, vendida a Fox, del grupo NewsCorp), entre otros.</p>
<p>El objetivo central de la compa&ntilde;&iacute;a es proporcionar soluciones innovadoras a los anunciantes de Branding y Performance y una distribuci&oacute;n eficaz a los desarrolladores de aplicaciones. As&iacute;, se puede ofrecer diariamente millones de anuncios personalizados y especializados en Internet m&oacute;vil mediante la propia red de publicidad m&oacute;vil, convirtiendo a HUNT en la principal red de publicidad a escala latinoamericana.</p>
<p>Desde HUNT se ayuda a los editores y medios digitales a rentabilizar su tr&aacute;fico m&oacute;vil y a los anunciantes a dirigirse y a obtener acceso a los clientes en Internet m&oacute;vil en toda la regi&oacute;n.</p>
<p>Cabe destacar que HUNT fue la primera empresa en lanzar el modelo de Mobile Adnetwork en Latinoam&eacute;rica. Con oficinas en Argentina para atender las necesidades del Cono Sur, en M&eacute;xico, para la atenci&oacute;n de Centroam&eacute;rica y Estados Unidos para el mercado hispano de ese pa&iacute;s, planea iniciar tambi&eacute;n sus operaciones en Brasil dentro del primer trimestre, para atender al mercado de habla Portuguesa. &ldquo;Desembarcar en la Argentina y abrir pr&oacute;ximamente nuestros oficinas en Brasil, significa para nosotros posicionarnos fuertemente en la regi&oacute;n como l&iacute;deres en cuanto a publicidad m&oacute;vil se refiere y transformarnos en una herramienta indispensable para los publishers (sitios y aplicaciones m&oacute;viles) y advertisers locales y regionales&rdquo;, se&ntilde;al&oacute; Diego Martinez N&uacute;&ntilde;ez, presidente y CEO de HUNT Mobile Ads.</p>
<p>Luego, a&ntilde;adi&oacute;: &ldquo;El m&oacute;vil se convirti&oacute; en parte fundamental de la vida del consumidor. El 91% de ellos lo lleva consigo las 24 horas y 6 de cada 10 personas duermen con &eacute;l. Representa la oportunidad para que las marcas puedan establecer estrategias de comunicaci&oacute;n m&aacute;s efectivas al ser un medio con una penetraci&oacute;n inigualable&rdquo;.</p>
<p>Dada la rapidez y la versatilidad con que se mueve este mercado &ndash;considerada como una categor&iacute;a &ldquo;hot&rdquo; en Sillicon Valley- HUNT Mobile Ads, planea alcanzar el punto de equilibrio a partir del segundo semestre y continuar su expansi&oacute;n. Estima facturar entre 4 y 7 millones de d&oacute;lares durante el 2012.</p>
<p>&nbsp;</p>

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO