HP presenta sus innovaciones para el centro de datos del futuro

Los nuevos sistemas de TI y el almacenamiento convergente aceleran el tiempo de llegada al mercado, reduciendo costos y simplificando la creación de centros de datos para un nuevo estilo de TI.

Las nuevas ofertas de Converged System y Converged Storage proporcionan a las compañías, velocidad, agilidad y reducción de costos a la hora de desplegar los centros de datos de próxima generación, que impulsarán el éxito de las organizaciones del futuro, según relatan desde la empresa.

Como los centros de datos están llegando a un punto insostenible, en los próximos años las organizaciones verán crecer su capacidad de datos más de 800%, según surge del Gartner Symposium ITXPO 2013.

Las compañías, por lo tanto, necesitan poder gestionar este crecimiento exponencial de sus datos al tiempo que introducen nuevas aplicaciones, como big data, utilizando modelos de servicio como las infraestructuras virtualizadas y cloud.

Para favorecer la transición, HP está eliminando la complejidad de TI a través de Converged System, una familia de sistemas de TI integrados y creados acorde a cargas de trabajo claves, como las de virtualización, big data y escritorios remotos.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades