A 50 minutos de la ciudad, en el Acceso Oeste km 66.5, se encuentra este increíble hotel con 69 habitaciones totalmente equipadas emplazado en 5 hectáreas de verde y con una añosa arboleda. Sus habitaciones balconean al parque central del hotel o a su piscina principal de 35 metros de longitud. Su Ristorante Magnolia se ubica en el corazón del hotel, con un amplio y luminoso ambiente, brindando una gastronomía con delicados sabores siendo sus especialidades las pastas y pescados, cortes especiales de carne vacuna y cerdo, con dulces alternativas para el postre.
El spa cuenta con tres piscinas (una climatizada in/out, una climatizada con jets de hidromasaje y otra natural); sauna seco con dos temperaturas, dos saunas húmedos, duchas escocesas y ocho gabinetes para masajes y tratamientos. Para los más pequeños cuenta con una Sala Kids, coordinada por personal de recreación. Completan las facilidades del hotel: canchas de tenis, fútbol y beach vóley, gimnasio, y además en su piscina semi olímpica con un tobogán acuático.
Para eventos corporativos y sociales se ofrece con un Convention Center y cuatro salones con distintos formatos y capacidades.