Howard Johnson Escobar inaugura su spa

spot_img

Cuenta con una superficie de 500 m2 y ofrece masajes y cosmiatría.

El establecimiento está ubicado sobre la colectora, con acceso directo desde la autopista más importante de Argentina y a tan solo 40 minutos de Capital Federal. Construido en lo que fue un tradicional casco de estancia del siglo 19 en la provincia de Buenos Aires, rodeada de añosos árboles en un parque de 3 hectáreas se encuentra la residencia principal de la antigua casona de estilo neoclásico, hoy convertida en un hotel que combina lo clásico y lo moderno.

Dentro del predio, vigilado las 24 horas, el hotel cuenta con instalaciones ideales para aquellos huéspedes que opten por realizar deportes y actividades de esparcimiento. En el predio existen dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, dos canchas de paddle, una cancha de fútbol, una cancha de vóley y una gran pileta de 450 m2 de espejo de agua rodeada de un privilegiado solárium. A su vez hay vestuarios para este sector exterior.

Entre los tratamientos que se ofrece al visitante:
– Cosmiatria, que incluye limpieza de cutis, máscaras hidratantes, exfoliaciones, máscaras tensoras y demás.

– Masajes descontracturantes, con cañas de bamboo, relajantes, piedras calientes, masajes circulatorios, reflexología, reiki, masaje prenatal, masaje de tejido conectivos, reductores, drenaje linfático manual.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO