Hollywood Suites & Loft anuncia un buen cierre de 2010
Cerró con un incremento en su facturación 78% mayor que en 2009.
21 febrero, 2011
<p>Con un modelo de negocios y consolidado como opción entre turistas y viajeros de negocios para disfrutar su estadía en Buenos Aires, Hollywood Suites & Lofts cerró un exitoso 2010 con un incremento en su facturación 78% mayor que en 2009, mientras que la cantidad de departamentos bajo la administración de Trendy Homes creció 64% respecto del año anterior. <br />
<br />
Durante el último año, en sus dos edificios fundacionales, las torres Hollywood 1 y Hollywood 2, la ocupación logró incrementarse en 7%, alcanzando 76% del total. Vale destacar que este incremento fue acompañado de un aumento de tarifas de 15%, llevando el promedio anual de tarifas de 2010 a US$ 151. <br />
<br />
En octubre de 2010, la inauguración de un nuevo edificio, Polo Suites by Hollywood, superó ampliamente las expectativas. Los resultados financieros del primer trimestre (finalizado en diciembre de 2010) arrojaron una ocupación superior a 70% con tarifas promedio de US$ 144.<br />
<br />
El modelo de negocios logra ser atractivo para los inversores a través de varios factores que garantizan una rentabilidad casi dos veces mayor a la media de mercado: la conformación de un pool entre todas las unidades, un retorno cercano a 10% anual y la administración y comercialización estratégica de las unidades a cargo de Trendy Homes.</p>