Hollywood Suites & Loft anuncia un buen cierre de 2010

Cerró con un incremento en su facturación 78% mayor que en 2009.

21 febrero, 2011

<p>Con un modelo de negocios y consolidado como opci&oacute;n entre turistas y viajeros de negocios para disfrutar su estad&iacute;a en Buenos Aires, Hollywood Suites &amp; Lofts cerr&oacute; un exitoso 2010 con un incremento en su facturaci&oacute;n 78% mayor que en 2009, mientras que la cantidad de departamentos bajo la administraci&oacute;n de Trendy Homes creci&oacute; 64% respecto del a&ntilde;o anterior.&nbsp; <br />
<br />
Durante el &uacute;ltimo a&ntilde;o, en sus dos edificios fundacionales, las torres Hollywood 1 y Hollywood 2, la ocupaci&oacute;n logr&oacute; incrementarse en 7%, alcanzando 76% del total. Vale destacar que este incremento fue acompa&ntilde;ado de un aumento de tarifas de 15%, llevando el promedio anual de tarifas de 2010 a US$ 151. <br />
<br />
En octubre de 2010, la inauguraci&oacute;n de un nuevo edificio, Polo Suites by Hollywood, super&oacute; ampliamente las expectativas. Los resultados financieros del primer trimestre (finalizado en diciembre de 2010) arrojaron una ocupaci&oacute;n superior a 70% con tarifas promedio de&nbsp; US$ 144.<br />
<br />
El modelo de negocios logra ser atractivo para los inversores a trav&eacute;s de varios factores que garantizan una rentabilidad casi dos veces mayor a la media de mercado: la conformaci&oacute;n de un pool entre todas las unidades, un retorno cercano a 10% anual y la administraci&oacute;n y comercializaci&oacute;n estrat&eacute;gica de las unidades a cargo de Trendy Homes.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades