Hitachi Vantara lanzó en Argentina el VSP5000

Se trata de un sistemas de almacenamiento empresarial.

4 diciembre, 2019

El VSP5000 es la matriz flash NVMe “más rápida del mundo”, según la compañía. El lanzamiento reunió a clientes y socios. De la mano de especialistas, se presentaron las novedades y beneficios de este sistema de almacenamiento.

El evento contó con la participación de Daniel Scarafia, gerente general de Hitachi Vantara para el Sur de Latinoamérica, Daniel Reggiani, Technical Expert para Latinoamérica, y Jose Luis D’Antonio, en representación del Alliance Partner Brocade. El cierre estuvo a cargo de Gustavo Soffiantini, Sales Manager de la compañía en Argentina.

“Nos encontramos en un contexto marcado por una explosión de datos sinigual. Las empresas que buscan una transformación digital exitosa deben tener en cuenta una infraestructura central inteligente”, comenzó Scarafia. Y agregó: “VSP 5000 establece un nuevo estándar en Enterprise Storage. Más rápido, con 0% de tiempo de inactividad durante actualizaciones. Y, con mayor rendimiento en la duplicación de datos”.

D’Antonio comentó: “Desde hace casi 20 años mantenemos esta sociedad con Hitachi Vantara. Que nos permite combinar su cartera con las soluciones que ofrece nuestra compañía. De está forma, las empresas pueden transformar sus operaciones y obtener datos de manera extraordinariamente rápida”.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades