<p>Con BGH, Hisense aportará su <em>expertise</em> en innovación e investigación de productos desarrollados para el mercado internacional. Por su parte, BGH proveera su know how de casi 100 años de trayectoria en la fabricación y comercialización de productos en el país, asegurando prácticas de calidad y altos estándares y un amplio conocimiento del mercado local.<br />
<br />
Durante el primer año de lanzamiento, el proyecto demandará una inversión de US$ 2,2 millones para equipamiento tecnológico que permitirá ampliar la capacidad productiva de la planta industrial que la firma local posee en Río Grande.<br />
<br />
Hisense posee 15 plantas industriales en China y cuatro fuera de su país. Anualmente produce más de 12,3 millones de televisores, 10 millones de heladeras, 9,3 millones de acondicionadores de aire y 6,6 millones de teléfonos celulares.<br />
<br />
En la Argentina, presentará los modelos de LCD TV de 24" y 32" y un LED TV de 40". En el sector de los aire acondicionados, comercializará la línea de Split frío-calor en capacidades desde 2300 a 6000 frigorías, que estarán disponibles para la temporada 2012.<br />
<br />
A su vez, para afrontar los requerimientos del mercado local de electrónica de consumo, está desarrollando un nuevo line up, que consiste en LEDs de 24" y 32" preparados para la televisión digital terrestre y LEDs de 40" y 46" con funcionalidad Smart TV.</p>
Hisense llega a la Argentina de la mano de BGH
Es la compañía china de productos tecnológicos para el hogar, telecomunicaciones y tecnologías de la información.