Hisense llega a la Argentina de la mano de BGH

spot_img

Es la compañía china de productos tecnológicos para el hogar, telecomunicaciones y tecnologías de la información.

<p>Con BGH,&nbsp; Hisense aportar&aacute; su <em>expertise</em> en innovaci&oacute;n e investigaci&oacute;n de productos desarrollados para el mercado internacional.&nbsp; Por su parte, BGH proveera su know how de casi 100 a&ntilde;os de trayectoria en la fabricaci&oacute;n y comercializaci&oacute;n de productos en el pa&iacute;s, asegurando pr&aacute;cticas de calidad y altos est&aacute;ndares y un amplio conocimiento del mercado local.<br />
<br />
Durante el primer a&ntilde;o de lanzamiento, el proyecto demandar&aacute; una inversi&oacute;n de US$ 2,2 millones para equipamiento tecnol&oacute;gico que permitir&aacute; ampliar la capacidad productiva de la planta industrial que la firma local posee en R&iacute;o Grande.<br />
<br />
Hisense posee 15 plantas industriales en China y cuatro fuera de su pa&iacute;s. Anualmente produce m&aacute;s de 12,3 millones de televisores, 10 millones de heladeras, 9,3 millones de acondicionadores de aire y 6,6 millones de tel&eacute;fonos celulares.<br />
<br />
En la Argentina, presentar&aacute; los modelos de LCD TV de 24&quot; y 32&quot; y un LED TV de 40&quot;.&nbsp; En el sector de los aire acondicionados, comercializar&aacute; la l&iacute;nea de Split fr&iacute;o-calor en capacidades desde 2300 a 6000 frigor&iacute;as, que estar&aacute;n disponibles para la temporada 2012.<br />
<br />
A su vez, para afrontar los requerimientos del mercado local de electr&oacute;nica de consumo, est&aacute; desarrollando un nuevo line up, que consiste en LEDs de 24&quot; y 32&quot; preparados para la televisi&oacute;n digital terrestre y LEDs de 40&quot; y 46&quot; con funcionalidad Smart TV.</p>

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO