Hellmann´s cumple 50 años en la Argentina

La mayonesa fue lanzada en la Argentina en 1962.

 

Tal como relatan sus voceros, las primeras publicidades de Hellmann’s se caracterizaron por la comunicación de la calidad de sus productos y además, que facilitaban a las señoras a ahorrar tiempo para hacer otras cosas. Las campañas publicitarias de los 70, a diferencia de la década anterior, se orientaron a proponer nuevos usos de los productos, al estar ya más consolidados. La mayonesa abandonó la tradición del tomate relleno para sumarse a comidas más informales, aptas para cualquier ocasión.

El porfolio actual de Hellmann’s está compuesto por: mayonesa Clásica, mayonesa Light, mayonesa Receta Liviana, mayonesa Libre, mayonesa Oliva, ketchup, salsa golf, chimi, barbacoa y ají picante. Como parte de la celebración, los productos tendrán un sello celebrativo de los 50 años.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades