Hellmann´s cumple 50 años en la Argentina
La mayonesa fue lanzada en la Argentina en 1962.
Tal como relatan sus voceros, las primeras publicidades de Hellmann’s se caracterizaron por la comunicación de la calidad de sus productos y además, que facilitaban a las señoras a ahorrar tiempo para hacer otras cosas. Las campañas publicitarias de los 70, a diferencia de la década anterior, se orientaron a proponer nuevos usos de los productos, al estar ya más consolidados. La mayonesa abandonó la tradición del tomate relleno para sumarse a comidas más informales, aptas para cualquier ocasión.
El porfolio actual de Hellmann’s está compuesto por: mayonesa Clásica, mayonesa Light, mayonesa Receta Liviana, mayonesa Libre, mayonesa Oliva, ketchup, salsa golf, chimi, barbacoa y ají picante. Como parte de la celebración, los productos tendrán un sello celebrativo de los 50 años.
Artículos relacionados

Zoho vuelve a la Argentina con Zoholics y proyecta acelerar su crecimiento
Zoho realizó Zoholics en Buenos Aires tras ocho años de ausencia. El evento insignia de la marca regresó ante la creciente demanda de empresas que buscan soluciones accesibles, integradas y adaptadas al mercado. Este año, la empresa muestra un crecimiento en ventas superior al 30% en el país.

Bodega Santa Julia, protagonista de 2025: Cifra récord de alumnos en sus jardines maternales y centros de apoyo escolar
Bodega Santa Julia, de Familia Zuccardi, tuvo un récord de alumnos en los jardines maternales y centros de apoyo escolar. 94 niños y niñas iniciaron el ciclo lectivo 2025 en los centros educativos de nivel inicial que dependen de la bodega mendocina.

Los desafíos de la innovación y el liderazgo marcaron una nueva edición de Experiencia IDEA Management
Bajo el lema “Argentina en movimiento. Marquemos el beat”, la novena edición del evento convocó a líderes empresariales, emprendedores y especialistas para analizar las tendencias que están redefiniendo el management y el mundo del trabajo.

