Heineken con UEFA
#NoTePierdasLaChampions es la propuesta de Heineken para todos aquellos que quieran disfrutar de los partidos a pesar de su horario de trasmisión.
Heineken se prepara para vivir la etapa final de la UEFA Champions League, uno de los torneos de fútbol más importantes y vistos del mundo. En la Argentina, por la diferencia horaria con el viejo continente, los fanáticos de los equipos suelen tener algunas dificultades para seguir de cerca los partidos porque, en su mayoría, se transmiten en horario de trabajo. Por tal motivo, y con la idea de permitir vivir la experiencia de la UEFA Champions League, Heineken brindará "soluciones" a través de una plataforma integral de actividades que le permitirán al consumidor disfrutar al máximo la competición europea. Quienes ingresen al sitio www.notepierdaslachampions.com podrán optar entre las distintas "soluciones" que Heineken tiene pensadas para ellos: The Lunch, The Station y Champions Live.
The Lunch: Heineken vestirá de Champions varios bares y restaurantes de Buenos Aires para que sus consumidores puedan ver los partidos en vivo. De esta forma los que logren convencer a sus jefes de retrasar su horario de almuerzo podrán disfrutar los partidos en vivo con una Heineken en la mano.
The Station: Heineken dispondrá de puestos de trabajo –a través de un acuerdo con la empresa Urban Station que provee espacios laborales compartidos- en donde se combinará la experiencia de ver los partidos de la UEFA Champions League sin descuidar las ocupaciones diarias.
Champions Live: con el Obelisco como punto de encuentro de miles de trabajadores que desempeñan actividades en el centro neurálgico de Buenos Aires, Heineken transmitirá en vivo y en directo los partidos de la Champions League en una pantalla gigante que estará ubicada en la intersección de las calles Carlos Pellegrini y avenida Corrientes. Y para el que no pueda acercarse a esa locación, por medio de una promoción vía Twitter, Heineken le dará a su consumidor la posibilidad de disfrutar del partido en vivo en una pantalla gigante llevada directamente a su lugar de trabajo.
La campaña prevé acciones de comunicación 360° que, entre otras, contemplará promociones y actividades en redes sociales. Además, la compañía estrenará un comercial especialmente creado para impulsar la plataforma de marketing.
Artículos relacionados

Novergy, protagonista de 2025, apuesta por la economía circular en el mercado de lubricantes
Un litro de aceite lubricante usado (ALU) desechado al mar contamina un millón de litros de agua y tarda entre 10 y 15 años en degradarse. Esa realidad fue el punto de partida para el nacimiento de Novergy, que se presentó oficialmente a mediados de 2025.

Universidad Siglo 21, protagonista de 2025, suma anuncios en su 30 aniversario
En 2025, Universidad Siglo 21 celebró su 30° aniversario. Fue fundada en 1995 y hoy cuenta con más de 90.000 estudiantes, 110.000 egresados y una red de 320 centros universitarios en el país.

Benito Roggio Ambiental, protagonista de 2025: Cliba alcanza la carbono neutralidad en Argentina
En septiembre de 2025, Cliba, una de las divisiones de Benito Roggio Ambiental, logró la certificación de carbono neutralidad en los alcances 1 y 2, convirtiéndose en pionera en el sector de gestión de residuos urbanos en el país. Esta certificación, otorgada por SCS Global Services, se enmarca en el estándar SCS-108, versión 1.1, y representa un hito significativo en la gestión sostenible de la compañía.

