Havas Digital fue premiado

La Asociación de Marketing Directo e Interactivo de la Argentina lo distinguió por su campaña Embajadores de la Navidad, para Coca-Cola.

9 octubre, 2012

<p>Havas result&oacute; ganador de un Amauta de Plata en la categor&iacute;a de Mejor Campa&ntilde;a de Online Marketing Integral de Latinoame&eacute;rica.<br />
<br />
La acci&oacute;n digital consisti&oacute; en viralizar un video que relataba la historia de una vending machine m&aacute;gica de Coca-Cola (Idea Creativa: Ogilvy Action).</p>
<p>Dicho material ten&iacute;a tanto potencial que el objetivo del anunciante era muy ambicioso: Ser el video comercial m&aacute;s visto en la <em>Web</em> durante el per&iacute;odo de la navidad y superar as&iacute; los 2,5 millones de reproducciones.</p>
<p>Lo principal fue comprender que no se puede viralizar un video pero si potenciar su viralizaci&oacute;n, lo que se convirti&oacute; en el principal <em>driver</em>. Se cre&oacute; una estrategia de &quot;embajadadores de viralizaci&oacute;n&quot; para la que era vital localizar a los fan&aacute;ticos de la marca o bien convertirlos a trav&eacute;s de distintas acciones sociales y digitales.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades