Havas Café está de regreso en Cannes

Desde el lunes 17 al viernes 21 de junio, en los jardines del Grand Hôtel.

Está abierto a clientes, empleados Havas, líderes de la industria y los medios de comunicación.

Algunos momentos destacados de la semana serán escuchar a los principales actores de la industria, tales como Rémi Babinet, Presidente del BETC, ganador del Gran Premio del año pasado y Michaël Aidan, CMO Danone Aguas que contará la historia increíble de los bebés de Evian. Raphaël De Andreis, CEO de Havas Media Francia y Christophe Pradère, CEO BETC Diseño, dará su visión sobre el contenido de marca, grandes volúmenes de datos y diseño de marca.

Havas Media Group, con el apoyo de Fast Company y The Guardian, traerá su “Meaningful Series”: el músico y activista Bob Geldof y autora Rachel Botsman, estarán entre los invitados que animarán a reflexionar sobre “La Palabra Significativa” , “Economía Significativa” y “Datos Significativos”.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades