Tercer local en Dubai de Café Martínez

En el marco del primer aniversario de la llegada de la marca líder de cafeterías en la Argentina a Oriente Medio, la apertura recibió una placa honorífica entregada por el ministro de Turismo Enrique Meyer.

 

Al mismo tiempo se celebró el primer aniversario de la llegada de los aromas y sabores de la marca a Oriente Medio, y se augura un prometedor porvenir debido al cierre de un acuerdo realizado en el mes de abril. El mismo posibilitará la apertura de dos establecimientos en Arabia Saudita y otro acuerdo para abrir tres en Pakistán durante este año. Así, los Momentos Martínez siguen conquistando paladares por todo el mundo.

La cadena argentina cuenta con más de 120 sucursales, 1.500 empleados y vende 45.000 pocillos de café diarios. En 2007 abrió su primera franquicia en el exterior y hoy cuenta con sucursales internacionales ubicadas en España, Uruguay, Paraguay y Dubai.

La Princess Tower que aloja esta nueva apertura es un punto clave en el desarrollo económico y arquitectónico de la región.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades