Havas Café está de regreso en Cannes
Desde el lunes 17 al viernes 21 de junio, en los jardines del Grand Hôtel.
Está abierto a clientes, empleados Havas, líderes de la industria y los medios de comunicación.
Algunos momentos destacados de la semana serán escuchar a los principales actores de la industria, tales como Rémi Babinet, Presidente del BETC, ganador del Gran Premio del año pasado y Michaël Aidan, CMO Danone Aguas que contará la historia increíble de los bebés de Evian. Raphaël De Andreis, CEO de Havas Media Francia y Christophe Pradère, CEO BETC Diseño, dará su visión sobre el contenido de marca, grandes volúmenes de datos y diseño de marca.
Havas Media Group, con el apoyo de Fast Company y The Guardian, traerá su "Meaningful Series": el músico y activista Bob Geldof y autora Rachel Botsman, estarán entre los invitados que animarán a reflexionar sobre "La Palabra Significativa" , "Economía Significativa" y "Datos Significativos".
- Etiquetas
- havas
- café
- medios
- cannes
- premiación
Artículos relacionados

Lumilagro, protagonista de 2025, suma una nueva categoría a su clásico porfolio
Lumilagro, la marca argentina de referencia en termos, amplió su porfolio en 2025 al incorporar una línea de hidratación integrada por botellas y vasos térmicos, una categoría que marca un movimiento estratégico en un año de cambios en los hábitos de consumo.

CADE confirmó a Faustino Oro como representante argentino de Ajedrez en la Esports Nations Cup 2026
El joven ajedrecista, que acaba de alcanzar uno de los hitos más importantes de la historia del ajedrez argentino, representará al país en la competencia internacional por naciones que se realizará en Arabia Saudita.

Grupo Omint lanzó Omint Mascotas, cobertura veterinaria para perros y gatos en el AMBA
La compañía presentó su nueva unidad de negocios enfocada en el bienestar de perros y gatos, convirtiéndose en la primera prepaga de Argentina en incorporar a las mascotas dentro del cuidado integral de la familia.

