Havaianas presenta el Tour Havaletas 2013
Durante 24 días en las ciudades más importantes de la Costa Atlántica, la marca emblemática de sandalias sorprenderá con una propuesta para colaborar con la Fundación Garrahan
Mar del Plata, Miramar, Villa Gesell, Cariló y Pinamar recibirán a partir del 11 de enero y hasta el 3 de febrero el Tour Havaletas 2013.
Havaianas rememora una de las tradiciones más representativas de las playas
argentinas: el juego de la paleta. De la unión del juego y de las sandalias más
queridas en todo el mundo, nacen las Havaletas que prometen revolucionar el
mundo de los juegos de verano.
Toda la familia podrá participar de los Torneos Havaletas en la playa más cercana. El ganador, se llevará un voucher para canjear por el par de havaianas que más le guste en los locales adheridos . La inscripción a los torneos se hará por medio de Facebook/Havaianas y por parte del Team Havaleta que recorrerá la playa inscribiendo a la gente que quiera participar.
Durante la noche, el Team Havaleta no descansa: habrá múltiples actividades en vía pública. Los desafíos nocturnos consistirán en demostrar la mayor destreza en el uso de la Havaleta. El participante que reúna más votos en Facebook, será ganador de un kit Havaleta.
Este verano, no sólo se marcará tendencia con el juego de la Havaleta sino que
Havaianas se une a la
Fundación Garrahan por una buena causa. Comprando dos pares
de Havaianas, más $40 se podrá llevar el kit Havaleta en los puntos de venta
adheridos y el total del dinero recaudado en la compra del kit será donado a la Fundación.
Este verano solidaridad y diversión van de la mano con
Havaianas!
Para ver las fechas, balnearios y los locales adheridos
entrar a:
Facebook/Havaianas
@tourhavaletas
Recorrido de TOUR HAVALETAS 2013
Miércoles 16 al Viernes 18 de Enero de 2013:
Mar del Plata - Balneario Mediterráneo – N°20 – Complejo Punta Mogotes
Sábado 19 al Lunes 21 de Enero de 2013:
Mar del Plata - Balneario Mariano – Av. Martinez de Hoz 4550
Martes 22 al Miércoles 23 de Enero de 2013:
Villa Gesell – Balneario Maori Beach – Calle Nro. 148 y Playa
Jueves 24 de Enero de 2013:
Cariló – Balneario Hemingwey – Lambertiana y Playa
Viernes 25 de Enero de 2013:
Pinamar – Balneario Terrazas del Alba – Av. del Mar y de la Retama
Sábado 26 al Domingo 27 de Enero de 2013:
Pinamar – Balneario Marbella – Av. del Mar y Acacias
Lunes 28 al Miércoles 30 de Enero de 2013:
Pinamar – Balneario Posta Sur – Av. del Mar y Tritones
Jueves 31 de Enero de 2013:
Pinamar – Balneario Terrazas del Alba – Av. del Mar y Tritones
Viernes 1 al Domingo 3 de Enero de 2013:
Pinamar – Balneario La Nueva Posta – Av. del Mar y Del Tuyu
Artículos relacionados

La nueva carrera por liderar el deporte ya no se gana en la cancha
Mientras el mundo invierte en inteligencia artificial, una empresa argentina construye la arquitectura de conocimiento que permitirá a gobiernos, comités olímpicos y organizaciones deportivas tomar mejores decisiones. Con una valuación superior a los US$ 70 millones, INDIGO busca liderar una nueva categoría tecnológica.

La Cámara de Medios de Pago renueva sus autoridades
La Cámara de Medios de Pago de Argentina anunció la renovación de sus autoridades en el marco de la Asamblea celebrada el 24 de junio de 2026, dando un nuevo paso en el proceso de evolución institucional y fortalecimiento de la gobernanza que la entidad viene impulsando.

Munchi’s desafía al frío con el lanzamiento de dos sabores inéditos para este invierno: Mandarina y Mousse de Palta
Munchi's, la reconocida empresa argentina pionera en la elaboración de helados con leche de vaca Jersey, vuelve a sorprender al mercado gastronómico con el lanzamiento de dos sabores exclusivos diseñados especialmente para esta temporada de invierno: Mandarina y Mousse de Palta.

