Hardem presenta la nueva colección de gafas de sol

Discovery Edition es una explosión de colores y diversidad de estilos, cada uno de los modelos lleva el nombre de una ciudad: “Bari - Brunei - Bután – Chad – Chipre – Davos – Fiyi – Georgia – Ghana – Granada”, ciudades que también quieren ser descubiertas.

25 octubre, 2021

Agustina García, responsable del Área de Marketing y Diseño de producto menciona: “Hardem Discovery Edition fue como un sueño hecho realidad, porque en ella se resume los sentimientos que moviliza redescubrir la importancia de los lazos. Hardem es una marca, que está cerca de la gente, promueve la libertad de expresión, la amistad, viajar; y a través de nuestra propuesta queremos transmitir estos valores, fortalecer nuestros lazos e invitar a explorar otras culturas, ciudades y costumbres. En cuanto al diseño hay una vasta combinación de colores y diversidad de estilos con un alto nivel de detalles que marcan la diferencia y nos consolida en el camino que hemos tomado desde nuestros inicios; en cada colección nos comprometemos y elevamos la vara en diseño y calidad, porque estamos convencidos que cada vez que alguien se suma a Hardem vive una experiencia”.

Entre los modelos que se destacan:

Brunei: Llamado también Morada de la Paz, este modelo transmite una visión enigmática como cualquiera de estas ciudades del sudeste asiático. Es un modelo que presenta una combinación entre líneas rectas en la parte superior del marco con redondez en la parte inferior que se apoya sobre los pómulos.
Se presentan en tres versiones: marcos carey con cristales amarillos; marco blanco opaco con patillas combinadas en rosa pastel y cristales color tostados y marco negro con cristal negro.

Bután: Un reino donde la felicidad de su gente es lo que mide el PBI del país. Ubicado al sur de Asia, en la cordillera del Himalaya, como no podía ser de otra forma, este modelo transmite felicidad. De marcos grandes y elegantes, la línea presenta una paleta de colores inspirada en las montañas más altas del mundo, las que dan marco a la ciudad.

Chad: Esta ciudad del África Central lleva consigo una misteriosa cultura que invita a ser descubierta, Hardem se inspira en ella y presenta un estilo de lentes con líneas rectas, un modelo que permite ver la silueta de los ojos y contemplar la mirada. Se presenta con marcos y cristales negros; marcos cristal transparente con cristales celestes.

Georgia: Europa Occidental, allí nos recibe esta ciudad que forma parte de la región del Cáucaso, delimitada por el Mar Negro. Este modelo es uno de los más sofisticados de la colección, se presenta como maxi lente, con líneas que terminan en vértices bien marcados. La combinación de detalles y colores es brutal! Marcos y patillas carey; marcos blancos con cristales grey y marcos negros con cristales amarillos.

Y la gran novedad, los Holders, un accesorio de moda que se impone cada vez más, permite sostener el lente y resaltar las gafas.

Disponibles en las ópticas y shop online.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades