Grupo Volkswagen construirá dos nuevas plantas en China
Con la presencia de la canciller alemana, Angela Merkel, y el primer ministro chino, Li Keqiang, anunció la construcciónque demandár 2.000 millones de euros.
Las plantas serán construidas en la costa este de China, en las ciudades de Qingdao y Tianjin. Dichas localidades se eligieron por los altos niveles de calificación y por la infraestructura disponible. Asimismo, en Tianjin ya se está construyendo una planta de cajas de cambio automáticas de doble embrague para Volkswagen China que se inaugurará a fines de 2014.
Hace más de 30 años que Volkswagen tiene presencia en China, siendo uno de los pioneros en la industria automotriz. Con sus socios FAW-Volkswagen y Shanghai-Volkswagen, el grupo entregó casi 1,51 millones de unidades entre enero y mayo de 2014, lo que representa un aumento del 17,7% comparado al mismo período de 2013.
Artículos relacionados

Se prorroga la convocatoria del Premio Nacional L’Oréal-UNESCO “Por las Mujeres en la Ciencia” en colaboración con el CONICET
La fecha de cierre se extendió hasta el viernes 4 de septiembre inclusive. Podrán postularse investigadoras y becarias posdoctorales que lleven a cabo sus trabajos científicos en el área de las Ciencias de la materia. Con esta edición aniversario, el galardón alcanzará un acumulado de 78 reconocimientos a científicas argentinas a lo largo de todo el país.

Hotelga 2026 reunirá gastronomía y hotelería del 2 al 4 de septiembre
La muestra se realizará en La Rural de Buenos Aires con dos pabellones, 14.000 m2 de superficie, más de 200 marcas expositoras y más de 40 empresas debutantes, y sumará paneles con gobernadores, economistas y una agenda de actividades orientada a la coyuntura del negocio turístico y gastronómico


