Grupo Sancor Seguros y Prevención Salud, premiados
La empresa aseguradora y su prepaga, fueron distinguidas por la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina con esta distinción.

Premio que en su 22° edición reconoció a 15 compañías por su compromiso con la sustentabilidad, luego de haber sido seleccionadas entre más de 90 PyMES y grandes empresas participantes de todo el país.
Los galardones corresponden al Eje Gobierno Corporativo. En el caso de Prevención Salud, por su Transparencia y Rendición responsable de Cuentas (acciones de la empresa para dar a conocer información clara y verídica sobre sus prácticas y compromisos), mientras que Grupo Sancor Seguro fue reconocida por el Involucramiento de las Partes Interesadas (cómo la empresa involucra a los públicos de interés impactados por sus actividades o que pueden afectar sus estrategias, planes de acción y decisiones de negocios).
Tanto Grupo Sancor Seguros como Prevención Salud publican sus Reportes de Sustentabilidad como un proceso de mejora continua que busca dar a conocer a todos sus grupos de interés información de sus temas críticos para la sustentabilidad del negocio asegurador.
Para el Grupo Sancor Seguro, el Reporte de Sustentabilidad no solo es la herramienta fundamental de rendición de cuentas sino también un documento único que muestra la gestión de la sustentabilidad en la empresa. Asimismo, representa la oportunidad de plasmar la transparencia en la gestión de su negocio en el triple desempeño: económico, social y ambiental y con foco en el largo plazo.
Desde el año 2005 el grupo asegurador trabaja en un Proceso de RSE que le permite entender la sustentabilidad en su industria y gestionarla en su negocio; y año tras año, a través de un Reporte de Sustentabilidad, da a conocer a sus públicos de interés ese compromiso y su desempeño.
- Etiquetas
- premio
- amcham
- Sancor Seguros
Artículos relacionados

Kove exhibe su ADN deportivo en el Travel Fest 202
El Travel Fest es el punto de encuentro para los amantes de la aventura sobre dos ruedas y en este 2026, por tercer año consecutivo, presenta esta feria única al aire libre en el corazón del Enduro Park Argentina.

Sol Cravello volvió a integrar el jurado de la World Beer Cup 2026
La sommelier de Cervecería y Maltería Quilmes participó por tercer año consecutivo como jueza en Filadelfia, entre el 18 y el 20 de abril, en una edición que reunió a más de 250 especialistas de 38 países y evaluó más de 8166 cervezas en 118 categorías, un termómetro global para la industria.

Mercedes-Benz acompañó el Colapinto Road Show en Palermo con Sprinter y Safety Car
La marca participó de la exhibición de Franco Colapinto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con una Sprinter Chasis acondicionada y un Mercedes-AMG GT, en un año marcado por tres aniversarios: 140 años de innovación global, 75 años en la Argentina y 30 años de producción nacional de Sprinter

