Grupo Logístico Andreani y la Universidad de Belgrano: posgrado en Logística
El curso está dirigido a empresarios y/o responsables de áreas de
logística, planeamiento, control de producción, abastecimiento y ventas.
Grupo Logístico Andreani y Universidad de Belgrano darán comienzo el 11 de abril a la 11ª edición del Curso de Posgrado en Logística.
Dirigido a empresarios y/o responsables de áreas de logística, planeamiento, control de producción, abastecimiento y ventas, el curso es una herramienta de crecimiento que permite incorporar conocimientos vinculados específicamente con la actividad logística.
Entre los contenidos temáticos que desarrolla el Posgrado se destacan: Gestión de materiales, Forecasting, Manejo de proveedores, Gestión de almacenes, Tecnología (IT), Planificación de la producción, MRP (Material Requierement Planning), Logística en Situaciones de Emergencia, Logística de materiales peligrosos, Canales de distribución, Logística a individuos y comercio electrónico, Distribución física, Seguridad aplicada a la logística Aspectos legales en la logística, Logística internacional, Decisiones logísticas y su impacto financiero, Total Quality Management (TQM) y Sistemas de Gestión de Calidad.
El Departamento de Estudios de Posgrado y Educación Continua de la Universidad de Belgrano extenderá el correspondiente certificado a quienes aprueben las evaluaciones y cumplan con la asistencia mínima requerida. Aquellos que no posean título de grado universitario recibirán, al aprobar el curso, un Certificado de Actualización Profesional en Logística.
El Posgrado en Logística se dictará los días jueves de 19 a 22 horas, a partir del 11 de abril en Lavalle 485, Ciudad de Buenos Aires.
Artículos relacionados

Blue Star Group trae a Morana a la Argentina y abrirá dos tiendas
La compañía avanzará con una "joint venture" firmado en Brasil en 2025 para iniciar la expansión de la cadena brasileña de accesorios en el país, con un primer local previsto para fines de agosto en Recoleta y otro proyectado para noviembre, mientras busca ampliar la presencia de Todomoda en Brasil

Quilmes Rock 2027 vuelve en abril con tres jornadas y activa Prode Rock
Con el lema “Esta vez, lo armamos entre todos”, la edición 2027 del festival incorporó una dinámica online en quilmesrock.com.ar para que el público anticipe la grilla, sume puntos por sus predicciones y compita por un show privado y entradas All Access

JetSmart sumará WiFi satelital Starlink en toda su flota desde 2027
La aerolínea prevé iniciar en 2027 los primeros vuelos con conectividad a bordo en su familia Airbus A320/A321, como parte de un plan del portafolio Indigo Partners que apunta a instalar terminales Starlink en más de 1.000 aeronaves y habilitar WiFi durante todo el vuelo en una red de más de 90 rutas

