Grupo Hasar participa por sexto año consecutivo en el NRF de Nueva York

La empresa argentina está presente en el Retail's Big Show

15 enero, 2020

La edición del año pasado del NRF contó con 37 mil visitantes, 16 mil retailers y la presencia de 99 países. Para este año la expectativa es aún mayor. El evento se lleva cabo, como todos los años, en la ciudad de Nueva York.

Grupo Hasar es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas enfocadas al retail. Su participación en el NRF 2020 representa oportunidad de interactuar cara a cara con sus clientes de Latinoamérica, presentando nuevas soluciones.

“Entendemos que la presencia de Grupo Hasar en la NRF es vital. Puesto que es la feria de tecnología aplicada a retail más importante del mundo y las grandes marcas apuestan mucho a esto. Nuestra posición regional en Latinoamérica hace que sea fundamental mostrarnos en este lugar donde los clientes con presencia en varios países pueden encontrar en nosotros a un aliado estratégico para su desarrollo”, afirmó Alfredo Sanjurjo, director general de Grupo Hasar.

Entre las novedades previstas para esta edición, Sanjurjo adelantó que “Grupo Hasar se presenta con aliados estratégicos de la región de la alianza Retech. Además de con novedades en materia de sistemas para punto de venta”.

Por el lado de la logística, la empresa cuenta con innovaciones. Entre ellas, la suite de soluciones B2X en conjunto con R40 y Block WMS. La suite de soluciones para manejo de inventarios es de gran espectro, abarcando desde grandes almacenes y depósitos hasta pequeños espacios de trastienda en los locales.

En relación a las expectativas para la edición 2020, el director de Grupo Hasar sostuvo: “Estamos en la mejor ubicación, en el piso de arriba en donde se concentra mucha más gente. Allí tienen presencia muchos de nuestros socios como Zebra, TOSHIBA, Datalogic, Unitech, Digi y Pricer”. Y concluyó: “Después de cada NRF, llegamos a nuevos clientes. Este año la expectativa es muy grande ya que Brasil es un gran aportante de visitantes y esperamos poder capitalizar a estos potenciales clientes para nuestra nueva filial”.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades