Grupo Cepas anuncia un acuerdo de distribución con Brown Forman
El referente de bebidas en la Argentina comunica un acuerdo de distribución estratégico con la compañía de bebidas americana fundada en 1870 del whisky Jack Daniels, vodka Finlandia y tequila El Jimador.
Apalancado en el poder de estas marcas y la gran fuerza de distribución de Grupo Cepas, este acuerdo tiene por principal objetivo llevar el negocio de Brown Forman en Argentina a un nuevo nivel.
Con más de 150 años de historia, Jack Daniels es un whisky legendario, con miles de seguidores en el mundo, y a partir de julio completará el porfolio de Grupo Cepas compuesto por: Gancia, Amargo Obrero, Pineral, Martini, Bacardí, Grey Goose, Bombay Sapphire, Fernet 1882, Vodka Nikov, Dr. Lemon, Gancia One, Pronto, Terma, Limonadas Terma, Bodega Orfila, Bodega Viniterra, entre otros.
Artículos relacionados

Naranja X, protagonista de 2025: Cuatro décadas en el sistema financiero
En 2025, Naranja X cumplió 40 años. La compañía nació en 1985 como una tarjeta vinculada a una tienda deportiva en Córdoba (Tarjeta Naranja) y se convirtió en una de las fintech con mayor presencia en el país, con más de 9 millones de clientes.

“Educar para el trabajo es enseñar a pensar y no preparar para un empleo; formar mentes abiertas, capaces de ‘desaprender’ ante un mundo de innovaciones veloces y continuas”
En un extenso diálogo con REVISTA MERCADO, sobre los desafíos estructurales y el futuro de la educación, el especialista Mario Alberto Giannoni reflexiona sobre la necesidad de transformar el sistema escolar y el educativo más allá de las demandas inmediatas del mercado

Mastellone Hnos. junto a Fatro Von Franken realizaron un ciclo de jornadas técnicas
Bajo el concepto "Tambo 360°”, a través de los encuentros se abordaron estrategias clave sobre bienestar animal, manejo de mastitis y eficiencia reproductiva. La actividad estuvo especialmente dedicada a productores y equipos de trabajo de tambo.

