¿Qué hay de nuevo?
– Minutos de movimiento: incentiva a “ganar” minutos de movimiento en todas las actividades y motivar a los usuarios a realizar cambios pequeños y saludables todos los días, como subir las escaleras en vez del ascensor.
– Puntos cardíacos: permite medir y acumular “puntos cardíacos” que darán crédito por actividades moderadamente intensas. De esta manera, se sumará un punto por cada minuto de actividad que se realice, como aumentar el ritmo mientras se pasea al perro o puntos dobles para actividades más intensas como correr o practicar kickboxing.
– Consejos: el usuario podrá obtener consejos personalizados para lograr aumentar la intensidad de su actividad física y lograr esos puntos cardiacos de forma saludable. Los objetivos se irán ajustando a medida que el usuario pueda aceptar nuevos desafíos para mantenerse activo y saludable.
– Complementar con otras actividades: se podrá elegir entre más de 120 actividades como pilates, remo o spinning, y Google Fit rastreará activamente los puntos cardíacos y los minutos de movimiento ganados durante el entrenamiento. También se podrá integrar con otras aplicaciones.
– Nuevo diseño: el diseño estará centrado en hacer que las recomendaciones de actividad física realizadas por AHA y la OMS sean claras y realizables, y para crear los objetivos de actividad adecuados que permitan a los usuarios llevar una vida más sana y activa. Además se podrá seguir el progreso de los objetivos, obtener consejos de entrenamiento, y verificar el historial de actividades.