Globant anuncia que logrará la neutralidad de carbono en 2021
Globant anunció que logrará neutralizar sus emisiones de carbono para 2021.
Para lograrlo, la compañía invertirá en proyectos innovadores, llevando su gestión medioambiental al siguiente nivel
. Este nuevo compromiso refuerza el enfoque de Globant frente a la crisis climática y forma parte de su iniciativa
Be Kind
, un programa de sostenibilidad que tiene como objetivo transformar la vida de las personas y hacer del mundo un lugar mejor. “Como líderes en el campo de la transformación digital y cognitiva, sabemos que existe una nueva y mejor manera de hacer negocios. En Globant, nos dedicamos a pensar estratégicamente ¿cómo crear un entorno más sostenible para las nuevas generaciones. La transición a la energía renovable y la neutralidad del carbono forman parte de una estrategia a largo plazo que nos ayudará a hacer del planeta un mejor lugar para vivir”, dijo Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant. “
Somos conscientes de nuestra huella ambiental y seguiremos trabajando para reducirla, y en paralelo, apoyaremos proyectos que eliminen las emisiones de carbono de la atmósfera
”.
A principios de año, Globant anunció el cambio de consumo de electricidad a energía renovable
. Además, la empresa ha estado midiendo, reduciendo e informando su huella de carbono a nivel corporativo, así como implementando programas de concientización y reciclaje en sus centros de desarrollo.
Artículos relacionados

Vuelve el Black Carrefour
La cadena impulsa una campaña previa al Mundial con promociones en alimentos, bebidas, tecnología y productos para el hogar, además de beneficios para usuarios de la App Carrefour y clientes Mi Carrefour, con foco en cuotas sin interés para Smart TVs y un esquema de premios ligado a compras de marcas participantes

Meridiano presentó NODO 2026 en Torre Macro y fijó el circuito 2026
Organizado por Meridiano, la Cámara Argentina de Galerías de Arte Contemporáneo, el programa se desarrollará del 4 al 6 de junio con un circuito de 68 galerías distribuidas en distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires.

McCain, protagonista de 2025, celebra 30 años en Argentina y anuncia inversiones
McCain celebró en julio tres décadas de presencia y actividad continua en la Argentina. Desde 1995, cuando eligió Balcarce como sede de su primera y más grande planta de papas prefritas congeladas en Latinoamérica, la compañía ha mantenido un camino de crecimiento sostenido, con más de US$ 320 millones invertidos en el país y una proyección de US$ 100 millones adicionales, a cinco años, para continuar incorporando tecnología y eficiencia.

