Globant adquiere CloudShift

Reforzará el crecimiento de las capacidades de Salesforce para lograr profundas transformaciones digitales.

Globant anunció la adquisición de CloudShift, socio líder de Salesforce en el Reino Unido que se especializa en la transformación digital en entornos multi-cloud.

Con esta adquisición, Globant refuerza su liderazgo en transformación digital y cognitiva al escalar su experiencia en cloud y en plataformas líderes del mercado como Salesforce. A su vez, ayudará a la compañía a seguir ampliando sus operaciones en Europa.

“Encontramos en CloudShift un equipo increíble con una profunda experiencia en multi-cloud de Salesforce y una sólida visión de cómo entregar la transformación digital”, dijo Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant. “Al igual que nosotros, CloudShift realmente comprende los desafíos que enfrentan las organizaciones en la actualidad y tiene la experiencia necesaria para reinventar los modelos comerciales. Estamos emocionados de tener a esta empresa tan innovadora y ágil como parte de nuestro equipo y de expandir nuestra presencia en toda Europa.”

Con sede en Londres, Reino Unido, CloudShift cuenta con 89 profesionales que trabajan para marcas de renombre como Hitachi, Square Enix, Freshfields y Colliers International. La empresa es uno de los principales integradores de sistemas regionales de Salesforce en el Reino Unido. Al igual que Globant, CloudShift es Salesforce Platinum Partner y tiene un historial probado de transformación digital a nivel empresarial. Esto incluye una profunda experiencia técnica en multi-cloud en todo el portafolio de productos de Salesforce, incluidos MuleSoft, Tableau y Slack.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades