Girola Vía Pública presenta nuevo gerente comercial

La empresa líder en soluciones de comunicación urbana, reorganiza su departamento comercial integrando a Ignacio Torlasco como nuevo Gerente Comercial.

24 septiembre, 2009

<p>&nbsp;Siguiendo con su cultura de movimiento permanente para detectar oportunidades, proponer y dar respuestas, Girola design&oacute; a Ignacio Torlasco como su nuevo Gerente Comercial, quien estar&aacute; a cargo de las unidades de negocio de v&iacute;a p&uacute;blica e impresi&oacute;n (Multiposter).<br />
<br />
Torlasco se desempe&ntilde;&oacute; como ejecutivo durante 9 a&ntilde;os en el diario La Naci&oacute;n, alcanzando la posici&oacute;n de Jefe de Ventas Multiplataforma, cargo que llev&oacute; adelante sus &uacute;ltimos 6 a&ntilde;os, y se gradu&oacute; como Lic. En Comercializaci&oacute;n en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). <br />
&nbsp;</p>
<p>Acerca de Girola V&iacute;a P&uacute;blica: Fundada por Carlos A. Girola proporciona material carteleras, publivallas, gigantograf&iacute;as, backlight y todo tipo de soluciones gr&aacute;ficas en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Cuenta con una plata de impresi&oacute;n propia que abastece a un importante segmento del mercado publicitario. Actualmente, se encuentra comprometida con la necesidad de reducir la poluci&oacute;n visual urbana.<br />
<br />
<br />
<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades