<p> Siguiendo con su cultura de movimiento permanente para detectar oportunidades, proponer y dar respuestas, Girola designó a Ignacio Torlasco como su nuevo Gerente Comercial, quien estará a cargo de las unidades de negocio de vía pública e impresión (Multiposter).<br />
<br />
Torlasco se desempeñó como ejecutivo durante 9 años en el diario La Nación, alcanzando la posición de Jefe de Ventas Multiplataforma, cargo que llevó adelante sus últimos 6 años, y se graduó como Lic. En Comercialización en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). <br />
</p>
<p>Acerca de Girola Vía Pública: Fundada por Carlos A. Girola proporciona material carteleras, publivallas, gigantografías, backlight y todo tipo de soluciones gráficas en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Cuenta con una plata de impresión propia que abastece a un importante segmento del mercado publicitario. Actualmente, se encuentra comprometida con la necesidad de reducir la polución visual urbana.<br />
<br />
<br />
<br />
</p>
Girola Vía Pública presenta nuevo gerente comercial
La empresa líder en soluciones de comunicación urbana, reorganiza su departamento comercial integrando a Ignacio Torlasco como nuevo Gerente Comercial.