Gigabyte realizó esta semana una conferencia de prensa para anunciar la llegada a la Argentina de motherboards para la serie 9 de Intel para los chipset Z97y H97 con soporte para cuarta y quinta generación de procesadores Intel Core.
“Argentina es prioridad en América Latina en relación al mercado de ventas de PCs además de Brasil y de México. Sabemos de las restricciones de importación pero estamos haciendo un enorme esfuerzo con nuestros distribuidores y dando apoyo y facilidades para que puedan ingresarlas en el
país y lo estamos logrando. Además contamos con una gran ventaja que es que
tenemos nuestro Laboratorio RMA propio en nuestras oficinas en Argentina desde 2010.” Analizó Vincent Liu, AVP para América Latina y el Sudeste asiatico.
Además, agregó que “Los motherboards para la serie de Intel Z97/H97 son la suma de dos nuevas
tecnologías de almacenamiento súper rápido, M.2 y SATA Express y de la compatibilidad con los procesadores actuales y futuros (4 y 5 generación de Intel Core). Con estos modelos hemos logrado almacenamiento con súper velocidad de ancho de banda adicional mediante la transferencia de datos a través de los rápidos carriles PCI Express para ir más allá de la limitación
de la velocidad de transferencia de datos actual a 600 MBps –subrayó Liu y añadió que –“GIGABYTE ha lanzado 4 categorías para la serie 9: Gaming, Ultra DurableT, Super Overclocking y Black Edition.”
“Cumplir con la demanda del mercado en Argentina es la estrategia principal de nuestra empresa. Una de las razones de tener nuestra oficina local es estar más cerca del mercado y de los clientes. Estamos trabajando muy de cerca con nuestros socios distribuidores y resellers para entender y para cumplir con sus requisitos de una manera más eficiente. Quien pueda captar y ofrecer valor agregado a los clientes va a agrandar su porción de mercado. Hubo más de 8 marcas de motherboards hace tres años. Hoy en día, los tres principales proveedores de motherboards tenemos alrededor de 90% del mercado en Argentina.”, finalizó Liu.