Getnet y Visa activan un programa federal con 10 experiencias de viaje
La iniciativa, vigente de marzo a diciembre, suma chances por cada cobro con tarjetas Visa a través de la solución de pagos y duplica la participación cuando se utiliza tecnología NFC, con sorteos mensuales y premios que incluyen actividades en destinos turísticos como Mendoza, Bariloche, Salta e Iguazú

Getnet, la fintech de soluciones de pago del Grupo Santander, y Visa lanzaron un programa federal dirigido a pymes argentinas que combina incentivos con una mecánica asociada a los cobros electrónicos. La iniciativa estará vigente de marzo a diciembre y prevé 10 experiencias de viaje a destinos turísticos del país, entre ellos Mendoza, Bariloche, Salta e Iguazú.
La propuesta se apoya en la operatoria diaria de los comercios que trabajan con la solución de cobros de Santander. Cada transacción realizada con tarjetas Visa, tanto de crédito como de débito, a través de Getnet suma automáticamente una chance para participar del sorteo mensual de un viaje. En ese esquema, el programa busca ampliar el uso de medios de pago electrónicos en el segmento pyme, con alcance federal.
El diseño incorpora un estímulo específico para la adopción de pagos sin contacto. Los comercios que cobren utilizando tecnología NFC (pagos sin contacto) duplicarán sus posibilidades de ganar. La mecánica apunta a que la modernización de los cobros se traduzca en un beneficio directo para quienes incorporen esta modalidad en el punto de venta.
Los premios son experiencias integrales que van más allá del traslado y la estadía, con propuestas que incluyen visitas a bodegas, excursiones y actividades recreativas, adaptadas a cada destino. El formato busca diferenciar el incentivo de un viaje tradicional y asociarlo a actividades vinculadas con el atractivo turístico de cada lugar.
El programa está dirigido a pymes clientes de Getnet y abarca empresas con distintos niveles de facturación.
Artículos relacionados

Novergy, protagonista de 2025, apuesta por la economía circular en el mercado de lubricantes
Un litro de aceite lubricante usado (ALU) desechado al mar contamina un millón de litros de agua y tarda entre 10 y 15 años en degradarse. Esa realidad fue el punto de partida para el nacimiento de Novergy, que se presentó oficialmente a mediados de 2025.

Universidad Siglo 21, protagonista de 2025, suma anuncios en su 30 aniversario
En 2025, Universidad Siglo 21 celebró su 30° aniversario. Fue fundada en 1995 y hoy cuenta con más de 90.000 estudiantes, 110.000 egresados y una red de 320 centros universitarios en el país.

Benito Roggio Ambiental, protagonista de 2025: Cliba alcanza la carbono neutralidad en Argentina
En septiembre de 2025, Cliba, una de las divisiones de Benito Roggio Ambiental, logró la certificación de carbono neutralidad en los alcances 1 y 2, convirtiéndose en pionera en el sector de gestión de residuos urbanos en el país. Esta certificación, otorgada por SCS Global Services, se enmarca en el estándar SCS-108, versión 1.1, y representa un hito significativo en la gestión sostenible de la compañía.

