El jurado de Gerety Awards elige lo mejor de la publicidad desde la mirada femenina. Teniendo en cuenta que 80% de las decisiones de compra las realizan las mujeres, y que históricamente, los jurados han estado conformados mayoritariamente por hombres. Gerety Awards marca una diferencia definiendo los estándares de lo que es la buena publicidad.
Este año los jurados ejecutivos se llevarán a cabo en las ciudades de Nueva York, Londres, Helsinki, Berlín, Johannesburgo, Estambul, Melbourne, Madrid, Buenos Aires y Bangkok. Los mismos elegirán, además de la shortlist, la agencia y productora del año para cada uno de los países donde se llevan a cabo.
En Argentina el jurado ejecutivo será conformado por:
- Paula Mandraccio, BRA Agency, fundadora y directora,
- Marta Falcucci , Mullen Lowe, presidente,
- Victoria Cole, Wunderman, Managing Director,
- Carolina Miranda, Mondelez, Senior Brand Manager,
- Mariela Mociulsky, Trendsity, fundadora y CEO,
- Alita Pereyra, IPG Mediabrands, directora ejecutiva de Estudios Creativos,
- Carolina Coppoli, McCann, Chief Digital Officer Latinoamerica y el Caribe,
- Vanina Rudaeff, JWT, CEO,
- Anzu Muraca, Creative Strategist Digital Consultant,
- Anita Ríos, Anita y Vega, fundadora y CCO,
- Paula Marconi, AB Inveb, VP Marketing Argentina y Uruguay,
- Rocío Restaino, Interbrand, Head of Brand Strategy.
Las inscripciones están abiertas y hay un 20% de descuento para piezas finalizadas antes del 20 de Enero de 2020.