jueves, 26 de diciembre de 2024

Geelbe inrementa su facturación local 30% en un mes

spot_img

El club privado de compras por Internet de Latinoamérica reveló que las ventas de junio y julio tuvieron un aumento notable.

<div>Geelbe, el primer Club Privado de Compras por Internet de Latinoam&eacute;rica tuvo incremento aproximado de30% entre junio y julio, porcentaje mayor al que se esperaba durante esta &eacute;poca del a&ntilde;o, lo que marca una inclinaci&oacute;n hacia un nuevo h&aacute;bito de consumo de los usuarios locales causado por diversos factores entre los que se destacan las prolongadas vacaciones de invierno y el cese de las actividades producido por la gripe A.</div>
<div>&nbsp;</div>
<div>Geelbe posee actualmente 65.000 miembros, que son 47% de hombres y 53% de mujeres. En promedio el perfil socioecon&oacute;mico es de clase media a alta, son personas bancarizadas y la media ronda los 34 a&ntilde;os de edad. Para los hombres hay una gran variedad de productos tecnol&oacute;gicos, desde relojes hasta LCD, y de productos deportivos tales como raquetas de tenis o indumentaria. Sin embargo, uno de los rubros m&aacute;s exitosos dentro del club es la ropa interior femenina. Adem&aacute;s ellos eligen vinos, puros y <em>champagnes</em>. Por otro lado, las mujeres que superan a los hombres en la cantidad de productos que compran a trav&eacute;s de Geelbe, prefieren los accesorios de moda, indumentaria y calzado para ni&ntilde;os. Estos son algunos de los productos que mayor aceptaci&oacute;n tuvieron en estos &uacute;ltimos meses.&nbsp;</div>
<div>&nbsp;</div>
<div>Geelbe, que abri&oacute; sus oficinas en M&eacute;xico y tiene planes para continuar su expansi&oacute;n por la regi&oacute;n, se consolida localmente como una de las principales compa&ntilde;&iacute;as de comercio electr&oacute;nico del pa&iacute;s que busca constantemente estar a la altura de los m&aacute;s exigentes compradores brind&aacute;ndoles las mejores marcas a precios accesibles.</div>
<div>&nbsp;</div>
<p>&nbsp;</p>

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO