<p>Para GE el año 2010 no pasará inadvertido. La empresa celebra el 90° aniversario de su llegada al país e involucrará a todos los actores de la comunidad que hicieron que su permanencia y crecimiento fuese posible. </p>
<p>Para tal fin, la compañía ha desarrollado una estrategia de comunicación específica y hasta una identidad visual para conmemorar este aniversario.</p>
<p>Entre las actividades planificadas para el público interno se encuentra la distribución de un diario aniversario que resume los principales hitos y negocios de GE en el país. El mismo 15 de marzo todos los colaboradores recibirán este ejemplar histórico en su ingreso a las oficinas. Además, se realizará a mediados de año, un evento de integración entre todas las unidades de negocio con dinámicas de trabajo en equipo y con temática alusiva a este nonagésimo aniversario.</p>
<p>En lo que respecta a la comunicación con sus públicos externos, GE ha implementado una trivia interactiva para medios y periodistas del sector industrial y de negocios donde se pondrán a prueba sus conocimientos sobre la compañía, sus principales negocios y su historia en el país.</p>
<p>Hacia fines de 2010 y como actividad principal de la estrategia de sus 90 años de GE en la Argentina, la empresa publicará un libro aniversario con un resumen de su historia y aporte al desarrollo del país. El mismo se distribuirá entre empleados, medios y clientes. <br />
</p>
GE celebra sus 90 años en la Argentina
La compañía que inició sus actividades con la creación de la lámpara incandescente desarrollará diferentes acciones para involucrar a toda la comunidad en este festejo.