viernes, 27 de diciembre de 2024

Gas Natural Ban S.A. presenta su nueva identidad corporativa: Gas Natural Fenosa

spot_img

La compañía multinacional está realizando el proceso de integración de marca comercial a escala internacional.

<p>Gas Natural BAN S.A. present&oacute; su nueva identidad corporativa &ldquo;Gas Natural Fenosa&rdquo;, en el marco de su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas, que mantiene como elemento de mayor cohesi&oacute;n y reconocimiento del grupo el s&iacute;mbolo de la mariposa, a trav&eacute;s del cual refleja su clara vocaci&oacute;n de servicio, responsabilidad y de compromiso con los clientes y la sociedad. <br />
<br />
El lanzamiento de esta nueva identidad corporativa en la Argentina es un paso m&aacute;s dentro de la integraci&oacute;n de la empresa gasista Gas Natural y de la el&eacute;ctrica Uni&oacute;n Fenosa, ambas de Espa&ntilde;a, y refleja la voluntad de la compa&ntilde;&iacute;a de respetar la propia historia de dos sociedades centenarias y l&iacute;deres, que han dado lugar al grupo energ&eacute;tico que es hoy Gas Natural Fenosa en el mundo.<br />
<br />
El grupo energ&eacute;tico est&aacute; realizando un proceso de implantaci&oacute;n de la marca Gas Natural Fenosa a escala internacional, y en la actualidad est&aacute; llevando a cabo el lanzamiento y presentaci&oacute;n de la nueva marca comercial en diferentes pa&iacute;ses de Am&eacute;rica Central y Am&eacute;rica del Sur donde el grupo est&aacute; presente. <br />
<br />
Gas Natural SDG S.A., la controlante de Gas Natural BAN S.A., es una de las principales compa&ntilde;&iacute;as energ&eacute;ticas del mundo, l&iacute;der en negocios de gas y electricidad, con m&aacute;s de 20 millones de clientes, de los cuales m&aacute;s de 10 millones se encuentran en Latinoam&eacute;rica. Con presencia en 25 pa&iacute;ses, distribuidos en los cinco continentes y superando los 18.000 empleados a escala global, hoy el grupo cuenta con un porfolio diversificado de negocios con gran potencial de crecimiento.<br />
<br />
En la Asamblea de Accionistas Gas Natural BAN, S.A. inform&oacute; inversiones en el ejercicio 2010 por $72,9 millones y la incorporaci&oacute;n de 32.611 nuevos clientes. Estas inversiones en infraestructura, mantenimiento y expansi&oacute;n de redes han permitido llevar la extensi&oacute;n total de la red de distribuci&oacute;n a 23.000 km, para brindar el servicio a 1.458.179 clientes al cierre de dicho a&ntilde;o.<br />
<br />
La identidad visual de Gas Natural BAN S.A. incorpora gr&aacute;ficamente una nueva tipograf&iacute;a personalizada y mantiene el s&iacute;mbolo de la mariposa como icono &uacute;nico.</p>

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO