Iberia invierte para mejorar productos y servicios
La suma destinada asciende a US$ 400 millones.
13 abril, 2011
<p>Iberia inició un plan de mejoras de sus productos y servicios, que incluye mejoras en la Business Plus Class, la completa renovación de sus salas VIP en todo el mundo, y la mejora de la oferta gastronómica en la clase turista de larga distancia. <br />
<br />
En lo que respecta a nuestro país, actualmente, la compañía española lidera los vuelos entre la Argentina y España cuota de mercado del 26% entre la Argentina y Europa, y de 31% entre la Argentina y España, es decir que uno de cada cuatro pasajeros que vuela entre la Argentina y el Viejo Continente, elige Iberia.</p>
<p>Además, en octubre del año pasado la aerolínea añadió a los dos vuelos diarios entre Buenos Aires y Madrid, la ruta Córdoba-Madrid, con tres vuelos semanales, posicionándose así, como la primera aerolínea europea en unir directamente y sin escalas, Córdoba con Europa. <br />
<br />
Por otra parte, la demanda registra una evolución muy positiva. Según las cifras disponibles de los dos primeros meses de 2011, en 2010 Iberia transportó entre la Argentina y España 455.000 pasajeros, cerca de 7% más que en 2009, y el factor de ocupación de los aviones llegó aproximadamente a 90%.<br />
</p>