Iberia invierte para mejorar productos y servicios

La suma destinada asciende a US$ 400 millones.

13 abril, 2011

<p>Iberia inici&oacute; un plan de mejoras de sus productos y servicios, que incluye mejoras en la Business Plus Class, la completa renovaci&oacute;n de sus salas VIP en todo el mundo, y la mejora de la oferta gastron&oacute;mica en la clase turista de larga distancia.&nbsp; <br />
<br />
En lo que respecta a nuestro pa&iacute;s, actualmente, la compa&ntilde;&iacute;a espa&ntilde;ola lidera los vuelos entre la Argentina y Espa&ntilde;a cuota de mercado del 26% entre la Argentina y Europa, y de 31% entre la Argentina y Espa&ntilde;a, es decir que uno de cada cuatro pasajeros que vuela entre la Argentina y el Viejo Continente, elige Iberia.</p>
<p>Adem&aacute;s, en octubre del a&ntilde;o pasado la aerol&iacute;nea a&ntilde;adi&oacute; a los dos vuelos diarios entre Buenos Aires y Madrid, la ruta C&oacute;rdoba-Madrid, con tres vuelos semanales, posicion&aacute;ndose as&iacute;, como la primera aerol&iacute;nea europea en unir directamente y sin escalas, C&oacute;rdoba con Europa. <br />
<br />
Por otra parte, la demanda registra una evoluci&oacute;n muy positiva. Seg&uacute;n las cifras disponibles de los dos primeros meses de 2011, en 2010 Iberia transport&oacute; entre la Argentina y Espa&ntilde;a 455.000 pasajeros, cerca de 7% m&aacute;s que en 2009, y el factor de ocupaci&oacute;n de los aviones lleg&oacute; aproximadamente a 90%.<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades