Lula acompaña la promoción del próximo mundial en Brasil

Junto con Embratur, presentaron la campaña "Brasil te llama".

12 julio, 2010

<p>El 9 de julio, en la Casa Brasil de Johannesburgo (www.braziltour.com/sensationalexperience), se lanz&oacute; la nueva campa&ntilde;a publicitaria de promoci&oacute;n del turismo de Brasil, titulada &ldquo;Brasil te llama, Celebr&aacute; la vida aqu&iacute;&rdquo; con la presencia del presidente Lula, el ministro de Turismo de Brasil Luiz Barretto y la presidenta de Embratur Jeanine PIres. La campa&ntilde;a est&aacute; compuesta por <em>spots</em>, anuncios y acciones en redes sociales que invitan a todo mundo a visitar el pa&iacute;s, aprovechando que Brasil ser&aacute; la sede de los dos mayores eventos deportivos mundiales: Mundial 2014 y las Olimpiadas 2016.</p>
<p>El objetivo de la campa&ntilde;a es emocionar, impactar y motivar a la gente a realizar sus viajes de ocio o de negocios en Brasil. La campa&ntilde;a fue encargada por el Ministerio de Turismo de Brasil, a trav&eacute;s de Embratur (Instituto Brasile&ntilde;o de Turismo), y los primeros anuncios se ver&aacute;n a partir del 12 de julio, en televisi&oacute;n y en la p&aacute;gina principal de YouTube. <br />
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Esta nueva campa&ntilde;a forma parte de la estrategia del Ministerio de Turismo de Brasil y de Embratur para incrementar el turismo internacional en Brasil. La meta del Plan Aquarela 2020 &ndash;Plan Marketing Tur&iacute;stico Internacional- es que en 2020 la entrada de divisas en Brasil procedentes del turismo internacional crezca un 300% y el n&uacute;mero de visitantes extranjeros se duplique. <br />
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La inversi&oacute;n ser&aacute; de US$ 30 millones hasta finales de 2010. Los medios en los que se incluir&aacute;n las diferentes piezas publicitarias son: televisiones, diarios, revistas, Internet, redes sociales, paneles de aeropuertos y publicidad exterior de quince pa&iacute;ses. Esta inversi&oacute;n tambi&eacute;n comprende el apoyo a cat&aacute;logos internacionales de operadores tur&iacute;sticos, acciones de relaciones p&uacute;blicas con la prensa internacional, aplicaciones para tel&eacute;fonos m&oacute;viles, publicaciones y material promocional de las doce ciudades sede de la Copa Mundial FIFA de 2014 y promoci&oacute;n en eventos tur&iacute;sticos en cerca de treinta pa&iacute;ses.</p>
<p>En el lanzamiento de la campa&ntilde;a, realizado en la Casa Brasil de Johannesburgo, se presentaron los videos &ldquo;Pitido final&rdquo; y &ldquo;Sonidos de Brasil&rdquo;, con la producci&oacute;n ejecutiva del cineasta Fernando Meirelles y la direcci&oacute;n de Rodrigo Meirelles.</p>

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