Galuccio en Harvard
El presidente de YPF disertó en el Congreso anual de energía en la universidad. Luego se reunió en el MIT.
El presidente y CEO de YPF, Miguel Galuccio, brindó una exposición en la universidad de Harvard en Boston, Estados Unidos, en el marco de la 12 Annual Energy Symposium que organiza el Energy & Environmental Club de esa entidad.
Ante un auditorio con más de 700 personas, el titular de YPF disertó sobre los resultados obtenidos por YPF durante estos últimos tres años, el contexto internacional y los desafíos que se abrirán para la compañía ante el nuevo escenario internacional.
En ese marco destacó el crecimiento de la producción de YPF, los niveles récord de inversión en todos los segmentos de la empresa, y describió los pilares de crecimiento de la compañía para el futuro en torno al desarrollo del shale, el tight gas, la recuperación secundaria y terciaria en yacimientos maduros, y la oportunidad que se abrirá con el offshore.
Tras su participación en el simposio, mantuvo un encuentro privado estudiantes argentinos de Harvard y el MIT, organizado por la HASS (Harvard Argentine Student Society). El HASS es la sociedad que agrupa a todos los estudiantes argentinos de Harvard, desde carreras de grado hasta programas de posgrado y doctorado.
Durante una hora y ante unos 40 argentinos, se dialogó sobre temas de management, liderazgo, cambios culturales al interior de una gran organización, y el potencial de la Argentina en el sector energético y sus ventajas comparativas contra el resto del mundo. También sobre el impacto que significó la revolución del no convencional en Estados Unidos y como ese modelo se podría replicar en la Argentina.
http://www.energyclubathbs.org/symposium/
Artículos relacionados

Kove exhibe su ADN deportivo en el Travel Fest 202
El Travel Fest es el punto de encuentro para los amantes de la aventura sobre dos ruedas y en este 2026, por tercer año consecutivo, presenta esta feria única al aire libre en el corazón del Enduro Park Argentina.

Sol Cravello volvió a integrar el jurado de la World Beer Cup 2026
La sommelier de Cervecería y Maltería Quilmes participó por tercer año consecutivo como jueza en Filadelfia, entre el 18 y el 20 de abril, en una edición que reunió a más de 250 especialistas de 38 países y evaluó más de 8166 cervezas en 118 categorías, un termómetro global para la industria.

Mercedes-Benz acompañó el Colapinto Road Show en Palermo con Sprinter y Safety Car
La marca participó de la exhibición de Franco Colapinto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con una Sprinter Chasis acondicionada y un Mercedes-AMG GT, en un año marcado por tres aniversarios: 140 años de innovación global, 75 años en la Argentina y 30 años de producción nacional de Sprinter

