Este servicio representa un esperado cambio en los hábitos de los consumidores. Una reciente investigación de Mastercard muestra que la adopción de las nuevas tecnologías de pago sigue en aumento, así como también el interés del consumidor por experiencias digitales que sean rápidas, flexibles y seguras.
A un año del inicio de la pandemia, este informe reveló que el 75% de los argentinos consultados confirma haber probado al menos un nuevo método de pago, cosa que no habría hecho en circunstancias normales. Al tiempo que surge una mayor expectativa de que las empresas proporcionen múltiples maneras de comprar y pagar. El 83% de los encuestados compraría más en pequeñas empresas si éstas ofrecieran más opciones de pago, como la posibilidad de usar tarjetas o dispositivos sin contacto, aplicación móvil u otros.
Gracias a la solución de tokenización de Mastercard, que protege la información de la tarjeta de los clientes de Banco Galicia, los usuarios podrán utilizar su teléfono como billetera sin contacto y pagar en cualquier terminal que acepte este tipo de pagos.
¿Cómo funcionan los pagos con el celular?
Seguridad de las transacciones
Para impulsar el lanzamiento de esta modalidad de pago, Galicia y Mastercard ofrecerán diferentes promociones durante los meses de mayo y junio.