Fundación C&A, creada el 18 de abril de 2001, por iniciativa de los accionistas y la decisión política de la empresa de <em>retail</em> y moda C&A, con la misión de promover la educación de niñas, niños y adolescentes en las comunidades donde la compañía actúa, cumple ocho años de vida y los celebrará con un logo nuevo, la renovación de su sitio <em>web</em> y el compromiso de continuar su trabajo de fortalecimiento de las organizaciones sociales.<br />
<br />
Durante los ocho años de trabajo con la comunidad, más de 26.200 niños, niñas y adolescentes fueron protagonistas de propuestas educativas, se impulsaron más de 120 iniciativas en la comunidad en articulación con más de 240 organizaciones de la sociedad civil y se destinaron más de 8 millones de pesos. También se realizó la formación y actuación social en el voluntariado de más de 1.600 empleados de C&A y el desarrollo de más de 30 publicaciones.<br />
<br />
Las acciones fueron impulsadas a través de sus cuatro programas: Educación Inicial, Placer de Leer, Voluntariado Corporativo y Alianzas y Redes y contó con la activa participación de voluntarios y líderes de C&A, educadores, periodistas, empresarios, emprendedores y organizaciones de la sociedad civil de la Argentina.
Fundación C&A en ocho años de trabajo
Ya sumásn más de 26.200 los chicos beneficiados.