Fulton renueva su imagen

La emblemática marca nacional se moderniza para acercarse a las nuevas generaciones.

3 agosto, 2011

<p>Luego de 58 a&ntilde;os de trayectoria, la firma nacional de cuidado personal, Fulton, renov&oacute; su marca.<br />
<br />
Sin dejar de lado la est&eacute;tica tradicional que la caracteriz&oacute; desde sus inicios, se redise&ntilde;aron los <em>packaging</em> para adaptarlos a la sensibilidad de las nuevas generaciones. El proceso apunt&oacute; adem&aacute;s a distinguir conceptualmente cada una de las l&iacute;neas con una impronta diferencial.<br />
<br />
Algunos de sus productos m&aacute;s tradicionales &ndash;como las colonias &ldquo;Lavanda&rdquo; o &ldquo;Natural&rdquo;- se presentan en frascos de inspiraci&oacute;n <em>vintage</em>, en l&iacute;nea con la actual tendencia retro del mercado mundial de belleza. <br />
<br />
Su l&iacute;nea de <em>spa</em> exhibe una est&eacute;tica fresca y modernal, que busca convertir su ritual cotidiano de belleza e higiene en un momento de relax. <br />
<br />
Un objetivo similar persigue la l&iacute;nea Fulton Beb&eacute;, que desde su <em>packaging</em> refleja el v&iacute;nculo entre madre e hijo.&nbsp; <br />
<br />
Asimismo, est&aacute; apuntando fuertemente su estrategia hacia la regaler&iacute;a, con pr&aacute;cticos estuches que se ofrecer&aacute;n para fechas especiales, como d&iacute;a del ni&ntilde;o, d&iacute;a de la madre, navidad, etc.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades