Fulton renueva su imagen
La emblemática marca nacional se moderniza para acercarse a las nuevas generaciones.
3 agosto, 2011
<p>Luego de 58 años de trayectoria, la firma nacional de cuidado personal, Fulton, renovó su marca.<br />
<br />
Sin dejar de lado la estética tradicional que la caracterizó desde sus inicios, se rediseñaron los <em>packaging</em> para adaptarlos a la sensibilidad de las nuevas generaciones. El proceso apuntó además a distinguir conceptualmente cada una de las líneas con una impronta diferencial.<br />
<br />
Algunos de sus productos más tradicionales –como las colonias “Lavanda” o “Natural”- se presentan en frascos de inspiración <em>vintage</em>, en línea con la actual tendencia retro del mercado mundial de belleza. <br />
<br />
Su línea de <em>spa</em> exhibe una estética fresca y modernal, que busca convertir su ritual cotidiano de belleza e higiene en un momento de relax. <br />
<br />
Un objetivo similar persigue la línea Fulton Bebé, que desde su <em>packaging</em> refleja el vínculo entre madre e hijo. <br />
<br />
Asimismo, está apuntando fuertemente su estrategia hacia la regalería, con prácticos estuches que se ofrecerán para fechas especiales, como día del niño, día de la madre, navidad, etc.</p>