Frigor, la marca líder de helados de Froneri, cumple 50 años en el país y lo celebra con dos clásicos muy queridos y recordados por los consumidores argentinos: Conogol y Patalín, que volverán como ediciones limitadas.
Patalín es el helado recordado por su simpática forma de pie, que regresa en su clásico sabor a frutilla a la crema.
Conogol es el helado estrella, con la combinación de ingredientes en un cucurucho, que se presenta en su versión dulce de leche.
“Conogol y Patalín son dos productos muy queridos y recordados, que forman parte de la identidad local cuando hablamos de helados en Argentina. Cada vez que pensamos en ideas sobre lanzamientos o relanzamientos, estas dos marcas aparecen inmediatamente. Ello habla de lo profundo del vínculo que han logrado crear con clientes y consumidores a lo largo de tantos años de historia. Atravesando generaciones, hoy regresan para deleitar a grandes y niños”, asegura Adrián Coira, director de Ventas en Froneri Argentina.
“Esta temporada unimos nuestro deseo de celebrar los 50 años de Friglor con el deseo de los consumidores de revivir su experiencia con productos que fueron grandes íconos en el pasado. Es por eso que, para este verano, decidimos hacer una edición especial de Conogol y Patalín, sumando estos productos de gran éxito a nuestro portafolio. Estamos seguros de que a los consumidores les encantará la sensación de revivir momentos felices del pasado y querrán compartir estos recuerdos presentando los productos a la nueva generación”, destaca Diana Sá, directora de Marketing y Desarrollo de Productos en Froneri Latam.
Con motivos del aniversario de Frigor, además de las ediciones limitadas de Conogol y Patalín, Froneri sumó lanzamientos de la mano de importantes marcas de la compañía como Torpedo, Sin Parar, Mega, Chomp, Kit Kat y Novelty.