Frávega amplía sus canales de venta online

A través de un acuerdo con MercadoLibre Frávega desarrolló una tienda virtual que ofrece productos seleccionados. 

20 enero, 2015

Frávega anunció la firma de una alianza estratégica con MercadoLibre para el desarrollo de su tienda oficial. El acuerdo tiene como objetivo ampliar los canales de compra a los clientes de Frágeva en todo el país y ofrecer la amplia gama de beneficios integrales del ecosistema de MercadoLibre como las soluciones de financiación de MercadoPago, la logística de MercadoEnvíos y el alcance de MercadoLibre Publicidad.

 

Desde enero, en la Tienda Oficial de Frávega se puede acceder a una serie de productos preseleccionados de categorías como electrodomésticos, aires acondicionados, electrónica, audio y video, computación, celulares y teléfonos, y consolas y videojuegos permitiendo ampliar la cobertura geográfica, mayor  comodidad para los clientes y descuentos exclusivos, así como el acceso a opciones de financiación.

 

“La llegada de Frávega a un canal de comercialización tan relevante como MercadoLibre confirma la estrategia elegida por nuestra marca en lo referido al desarrollo y la expansión del negocio on-line, al tiempo que confirma los planes de crecimiento a nivel país”, destacó Juan Martín Romero, director de Marketing e e-commerce de Frávega.

 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades