Mercado Libre Inmuebles se renueva

La categoría inmuebles reportó un crecimiento de 86% en la cantidad de inmobiliarias y propietarios año contra año, mientras que las propiedades ofrecidas en el sitio tuvieron un incremento del 63%.

Mercado Libre Inmuebles registra en la Argentina un promedio de 3,1 nuevos avisos por minuto. La plataforma alcanza las 149.000 propiedades publicadas, de las cuales 79% corresponde a venta, 10% a alquiler y 11% a alquiler temporario de acuerdo a su estacionalidad.

Para ofrecer la mejor experiencia dentro de la plataforma, la categoría Inmuebles se renueva en su imagen y suma nuevas funcionalidades. Un buscador central facilita encontrar la propiedad que más se ajusta a las necesidades de cada individuo, hay una mayor cantidad y mejor calidad de filtros, fotos más grandes y videos 360° de las propiedades. Además, próximamente se incorporará un tipo de publicación específicamente pensado para nuevos desarrollos inmobiliarios.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades