Four Seasons Hotel Buenos Aires inaugura la temporada de piscina
Ofrece su Club Cielo Spa, en donde se puede acceder al spa, al gimnasio, al sauna seco y húmedo, y a la piscina en los jardines.
Allí se puede disfrutar de la única piscina descubierta al aire libre de Recoleta. Rodeada por La Mansión Ãlzaga Unzué y los jardines del hotel, la piscina es un verdadero oasis en plena ciudad, excelente para pasar un rato al sol y darse un refrescante chapuzón. A partir del mes de octubre, por US$ 150 por día se puede acceder a ella, todos los días de 9 hs a 18 hs.
En esta área del hotel también se encuentra el restaurante Nuestro Secreto, donde se puede disfrutar de un almuerzo o una cena a la parrilla en un espacio totalmente vidriado. Tanto la piscina como los jardines y Nuestro Secreto, se pueden contratar para un evento social o empresarial al aire libre.
Artículos relacionados

La Serenísima presenta su Dulce de Leche Aireado
A través de una propuesta inédita que combina su sabor tradicional con una textura liviana, suave y esponjosa, la compañía crea una nueva experiencia sensorial.

Educación: “Es más esperanzador y realista esperar cambios de los gobiernos provinciales que del gobierno nacional”

Aerolíneas Argentinas programó seis vuelos a Miami para viajar entre el 8 y 10
La compañía dispuso dos frecuencias diarias entre Ezeiza y Miami del 8 al 10 de julio, operadas con Airbus A330, con horarios fijos y números de vuelo AR1304 y AR1302, en una ventana de tres días vinculada a los cuartos de final del torneo y con pasajes ya a la venta

