Ford nombra gerente de Comunicaciones
Santiago Labella ingresó a la compañía en el año 1996.
SANTIAGO LABELLA ES DESIGNADO GERENTE DE COMUNICACIONES DE FORD ARGENTINA
Buenos Aires, 28 de noviembre de 2017.- Ford Argentina anuncia la designación de Santiago Labella como Gerente de Comunicaciones.
A partir de 2005 ocupó distintas posiciones gerenciales en el área Marketing, Ventas y Posventa. En 2011, fue nombrado gerente de Marketing y Ventas de Posventa. En 2015, Labella fue designado gerente general de Posventa Grupo Sur (Argentina, Chile, Perú, Uruguay y Paraguay), asumiendo la responsabilidad sobre la estrategia integral y ejecución del plan del área para la región.
Es ingeniero mecánico, UBA, y realizó un MBA en la UADE Business School.
Artículos relacionados

Camuzzi presenta su 7º Reporte de Sustentabilidad
La publicación resume los principales avances de la gestión 2025, un año marcado por la recuperación de la previsibilidad regulatoria, el fortalecimiento de la resiliencia operativa y la consolidación de una estrategia orientada al crecimiento sostenible y la planificación de largo plazo.

IBCampus reúne tres entrevistas por la Semana de la Amistad con foco en vínculos
La plataforma de contenidos de Interbanking publicó una serie de tres entrevistas en julio de 2026 que recorre casos de inclusión, emprendimiento y colaboración, con testimonios sobre perros de asistencia, un proyecto gastronómico y un complejo turístico sustentable en Roque Pérez, Buenos Aires.

McDonald’s se consolida como puerta de entrada al empleo joven formal en Argentina
La compañía presentó su Reporte de Impacto Social y Desarrollo Sostenible 2025, que destaca los avances de Arcos Dorados en la generación de oportunidades de empleo, formación e inclusión laboral para jóvenes en el país.

