Ford nombra gerente de Comunicaciones
Santiago Labella ingresó a la compañía en el año 1996.
SANTIAGO LABELLA ES DESIGNADO GERENTE DE COMUNICACIONES DE FORD ARGENTINA
Buenos Aires, 28 de noviembre de 2017.- Ford Argentina anuncia la designación de Santiago Labella como Gerente de Comunicaciones.
A partir de 2005 ocupó distintas posiciones gerenciales en el área Marketing, Ventas y Posventa. En 2011, fue nombrado gerente de Marketing y Ventas de Posventa. En 2015, Labella fue designado gerente general de Posventa Grupo Sur (Argentina, Chile, Perú, Uruguay y Paraguay), asumiendo la responsabilidad sobre la estrategia integral y ejecución del plan del área para la región.
Es ingeniero mecánico, UBA, y realizó un MBA en la UADE Business School.
Artículos relacionados

Algabo, protagonista de 2025, lanza 70 nuevos productos y dos marcas en un contexto desafiante
En un contexto en que el consumo general mostró cifras negativas y el sector atravesó un escenario complejo, la estrategia de la compañía decidió apostar por la innovación y la ampliación de su porfolio. Así lo confirman los números presentados por la empresa, que en el último año logró incrementar un 20% su cartera de productos.

Compañía Mega inauguró el nuevo tren de fraccionamiento
Compañía Mega invirtió US$ 260 millones para incrementar en un 50% la capacidad de producción de NGLs. Se concreta la primera etapa de un plan de expansión en el que se invertirán en total US$ 650 millones destinado a potenciar el crecimiento de Vaca Muerta y fortalecer la capacidad exportadora de la Argentina.

Henkel nombró a Iván Mejía Alatorre presidente para Latinoamérica y mantendrá su rol de RR.HH.
La compañía especializada en tecnologías adhesivas y marcas de consumo designó al ejecutivo como presidente regional, en una decisión que lo convierte en el primer latino en ocupar ese puesto, con continuidad de su función como director de Recursos Humanos para Henkel Latinoamérica

