Ford alienta a conducir en forma segura

Presenta el sistema MyKey, que incluye comandos alertan los bajos niveles de combustible, configuran velocidades máximas, recuerdan el ajuste de cinturones de seguridad, entre otras opciones.

21 octubre, 2013

MyKey es un sistema de seguridad desarrollado por Ford Motor Company que permite controlar distintos aspectos del vehículo, ofreciendo una experiencia de manejo que cuida la integridad física de conductores y pasajeros.

Combina una serie de configuraciones fácilmente programables que promueven la adopción de hábitos de conducción responsables, tales como el uso del cinturón de seguridad, la limitación de velocidades máximas y del sonido de audio, entre otras.

Este sistema ya está disponible en la Argentina incorporado a la interfaz MyFord Touch del nuevo Fiesta recientemente lanzado en nuestro país.

MyKey fue diseñado por un equipo de desarrolladores para mantener la concentración de conductores y pasajeros. Inspirados en la idea de difundir conductas de manejo comprometidas, el grupo a cargo del proyecto desarrolló una serie de elementos que mantienen atentos a los conductores y pasajeros del vehículo, minimizando así todo tipo de distracciones.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades