El Focus es el auto más vendido

Los patentamientos globales del Ford Focus crecieron en 2013 más de 16% respecto al año anterior extendiendo su liderazgo sobre su competidor más próximo por más de 75.000.

 

El Ford Focus continúa siendo el vehículo más vendido del mundo, según el análisis de Ford de los resultados divulgados recientemente por la agencia Entre enero y septiembre de 2013, los patentamientos del Ford Focus a nivel global crecieron más de 16% con respecto al año anterior, superando las 850.000 unidades. Este incremento se debe, en gran medida a la demanda del mercado chino, donde se alcanzaron los 303.481 Ford Focus patentados- un 85% más en comparación con el año anterior.

Los compradores del Ford Focus mencionan el diseño y el elevado nivel de equipamiento como las principales razones de su compra. En China, los principales diferenciadores para los interesados en el vehículo son diseño, seguridad y alta calidad. En cada uno de estos aspectos, el Ford Focus aparece con una ventaja de entre 15% y 40% por delante de sus competidores más cercanos.

Notas Relacionadas
Tapa octubre 2019

Suscripción Digital

Tapa octubre 2019

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades