Flybondi realizó anuncios destacados de cara a la temporada de verano 2025-2026, en la cual alcanzará un récord de 15.000 vuelos programados para el verano, con la proyección de transportar 2.800.000 pasajeros, 56% más que en la temporada pasada.
En primer lugar, la compañía confirmó la incorporación de 10 aeronaves a su flota para la temporada de verano. Este incremento de capacidad se realizará con la modalidad ACMI (Aircraft, Crew, Maintenance, Insurance) que permite reforzar significativamente su oferta de vuelos entre diciembre y marzo con aviones Airbus A320 y Boeing 737-800. Los aviones estarán basados siete en Buenos Aires y tres en Córdoba.
En segundo lugar, Flybondi aumentará 40% sus vuelos en las rutas que actualmente opera con un gran foco en el turismo interno e incorporará nuevas rutas nacionales e internacionales: Córdoba–Asunción, Córdoba–Puerto Iguazú, Córdoba–El Calafate y Córdoba–Ushuaia. Estas últimas se suman a las siete rutas internacionales ya anunciadas: Buenos Aires–Maceió, Buenos Aires–Salvador de Bahía, Buenos Aires–Asunción, Buenos Aires–Encarnación, Puerto Iguazú–Lima, Córdoba–Río de Janeiro y Córdoba–Florianópolis.
32 rutas
Con esta operación, la compañía aérea consolida una red total de 32 rutas compuesta por 22 nacionales, entre las que hay siete conexiones que no pasan por Buenos Aires, y 10 internacionales. De cara a la temporada, la provincia de Córdoba se posiciona como un punto estratégico para Flybondi ya que desde el Aeropuerto Taravella la aerolínea operará siete rutas nacionales y tres internacionales entre diciembre y marzo.
“Estamos muy contentos de poder anunciar buenas noticias para la conectividad aérea. Sumar diez aeronaves para la temporada de verano nos permitirá aumentar 50% los vuelos respecto de 2024 y transportar 56% más de pasajeros. Apuntamos a que 2,8 millones de personas viajen en nuestra red, generando un gran impacto positivo en el turismo y la economía del país”, sostuvo el CEO de Flybondi, Mauricio Sana. Y agregó: “Las nuevas rutas que lanzamos van a generar muchos puestos de trabajo y desarrollo en los destinos, dos motores importantes para dinamizar las provincias. Esto marca el gran compromiso de Flybondi y de sus nuevos inversores por consolidar a la aerolínea como un actor clave de la industria, ofreciendo viajes de manera simple, segura, eficiente y con las mejores tarifas”.
También, la aerolínea sumará más de 280 vuelos chárter, además de su operación regular. Desde enero 2026 habrá vuelos a Brasil desde Córdoba, Rosario y Salta, y desde noviembre se retomarán los vuelos Buenos Aires–Ushuaia para la temporada de cruceros a la Antártida.
“Nuestro objetivo es mejorar la calidad del servicio”, indicaron desde la compañía, y destacaron el impulso que otorgó la entrada de COC Global Enterprise, un fondo de inversión estadounidense liderado por el argentino Leonardo Scatturice que entró como accionista mayoritario de la aerolínea en junio de 2025.












