Fischer América fue seleccionada por segunda vez para ser parte del anuario de "<em>The World's Leading Independent Agencies 2009</em>", publicación de la red internacional de agencias independientes thenetworkone en asociación con Campaign Magazine de Londres.<br />
<br />
Esta edición, recién lanzada, presenta a las 16 agencias independientes más importantes del mundo (agencias que no son parte de los grupos globales).<br />
<br />
Las agencias sólo pueden participar por invitación y son seleccionadas en base a su "pensamiento innovador, creatividad, espíritu de curiosidad, apertura mental y cultura colaborativa", según Julián Boulding, presidente de thenetworkone, red que agrupa más de 300 agencias independientes de 64 países.<br />
<br />
Además de Fischer América, fueron seleccionadas agencias tales como la canadiense Taxi, la holandesa Amsterdam Worldwide, StrawberryFrog, de Nueva York, y Júpiter, de África del Sur.<br />
<br />
Fischer es seleccionada en The World´s Leading Independent Agencies 2009
La publicación de la red internacional de agencias independientes thenetworkone en asociación con Campaign Magazine de Londres.