Fischer América Argentina suma la cuenta de Anaflex

Se trata de la marca de Bagó, líder en el mercado de los productos medicinales de venta libre.

3 septiembre, 2009

<p>Laboratorios Bag&oacute; le asign&oacute; a la agencia liderada por Fernando Fern&aacute;ndez la comunicaci&oacute;n de su marca Anaflex.&nbsp; <br />
<br />
Anaflex, una de las marcas l&iacute;deres en el mercado de los productos medicinales de venta libre, es un antiinflamatorio y analg&eacute;sico que se diferencia por su principio activo, el Diclofenac.&nbsp; <br />
<br />
Fischer Am&eacute;rica Argentina, fundada en enero de 2002, tiene una cartera de clientes conformada por ocho empresas l&iacute;deres y m&aacute;s de 50 marcas reconocidas.<br />
<br />
La compa&ntilde;&iacute;a forma parte de la red iberoamericana m&aacute;s importante de publicidad y pertenece al grupo brasile&ntilde;o Totalcom, el mayor grupo independiente de comunicaci&oacute;n de Am&eacute;rica latina.<br />
<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades