Finalizó la cuarta edición de Aprender, Comer, Crecer de Knorr
En esta edición el programa tuvo 5.400 beneficiarios. El objetivo es promover buenas prácticas nutricionales en términos de la selección, manipulación y conservación de los alimentos.
Por cuarto año consecutivo, Knorr junto a la Red Argentina de Bancos de Alimentos y la Asociación Argentina de Dietistas y Nutricionistas Dietistas (AADYND) llevaron a cabo el programa de educación nutricional “Aprender, Comer y Crecer” entre Agosto y Noviembre, el cual alcanzó a más de 5400 beneficiarios.
En esta edición, Knorr buscó ampliar el alcance territorial del programa y por ello, “Aprender, Comer y Crecer”, dio un giro estratégico en su implementación: pasó a ser formador de replicadores sobre buenas prácticas nutricionales. De esta manera, reunió a nutricionistas de cada Banco de Alimentos que tuvieron como rol ser los capacitadores de los referentes de cada comedor. Esta modalidad permitió alcanzar a más de 5400 beneficiarios, pertenecientes a 39 comedores de las provincias de Mendoza (Valle de Uco, San Rafael, Ciudad de Mendoza) San Luis (Villa Mercedes) y Neuquén (Ciudad de Neuquén), quienes recibieron capacitaciones destinadas a promover prácticas alimentarias saludables y fortalecer la integración familiar, a través de la revalorización de la comensalidad en el hogar.
Paula López Landivar, directora de marketing de Knorr, afirmÓ: “Knorr continúa apostando a este proyecto año tras año, en su misión de incentivar a una alimentación balanceada que conduzca a la población a una vida más saludable ya que cree posible mejorar la calidad de alimentación más allá de la disponibilidad de los recursos. Es por eso que, para el próximo año, nuestro principal desafío será continuar sumando beneficiarios y ampliar el campo de acción del programa”.
- Etiquetas
- rse
- programa
- knorr
- aprendercomercrecer
Artículos relacionados

Los desafíos de la innovación y el liderazgo marcaron una nueva edición de Experiencia IDEA Management
Bajo el lema “Argentina en movimiento. Marquemos el beat”, la novena edición del evento convocó a líderes empresariales, emprendedores y especialistas para analizar las tendencias que están redefiniendo el management y el mundo del trabajo.

Gire, protagonista de 2025, lanza Aura, una solución integral para la gestión de cobranzas
En octubre de 2025, Gire dio un paso clave en su proceso de transformación con el lanzamiento de Aura, una plataforma integral orientada a simplificar la gestión de cobranzas y mejorar la eficiencia operativa de las empresas.

Toyota amplía su line-up de electrificados en Argentina
Beyond Zero es la visión global de Toyota para alcanzar la neutralidad de carbono e impactar positivamente en el planeta y la sociedad. La nueva RAV4 PHEV y el bZ4X BEV se suman a la oferta de electrificados de la marca.

